Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Se busca capital

Por: Don Gambetero

Se busca capital

Se busca capital

Los Leones Negros, pero negros en cuanto al futuro.

Esos que dirigen actualmente a los melenudos ya se dieron cuenta que con conservar un plantel no se puede competir (saludos a las Chivas) y menos pelear por el ascenso, sobre todo ahora que varios equipos le metieron billete por las plazas que están o estarán vacantes en la Liga MX y que a ciencia cierta no se sabe cuántas serán, pero el sueño ahí sigue.

En Rectoría ya son muchos los rumores, cada vez con tono más alto, que indican que la UdeG anda buscando quién le inyecte dinero al equipo, pero aún no se deciden cómo dejarán que exploten la marca.

Ya saben cómo son, quieren que alguien le ponga dinero, pero no quieren que sea quienes lleven las riendas del equipo o se presenten en Federación. ¿Así cómo?

Será difícil que los universitarios vislumbren un mejor futuro, pero ojalá que por la institución los logren llevar a Primera rápidamente, ya que la venta de boletos y esquilmos está comprobada, y si no pues nada más recordar cuando subieron en 2014.

Ya sabía

Ahora sí que lo que se ve no se pregunta.

Tuvieron que ser dos pruebas de paternidad para que Carlos Salcedo por fin entendiera que sí es su hija, la menor que tuvo junto a su ex novia, esa misma que dijo no reconocer en el juzgado de lo familiar.

Los que estuvieron en esa cita ante las autoridades, aseguran que fue bueno el regaño que le puso la jueza al futbolista del Frankfurt de Alemania, quien se presentó como si anduviera de vacaciones y no de permiso de trabajo, ya que llegó en lentes y gorra, a lo que la funcionaria inmediatamente pidió que se quitara, pese a los gestos del jugador.

Bueno, ya para no desviarme, mucho show fuera de las canchas lo del defensor, quien para serles sincero ya sabía que sí era el padre, digo, basta con verle la cara a su hija para encontrar las similitudes con Salcedo.

Ahora lo que resta en el caso es que se acuerde la suma a pagar, hay que recordar que en Alemania no se anda con que cobra poquito, pero lo demás se da en bonos. Allá son correctos y la pensión se apegará a un porcentaje de su abultado sueldo.

Los abogados que llevan el caso aquí en Guadalajara pedirán una casa y escuela para su hija, además que cubra los gastos de los últimos tres años que no se hizo cargo, todo eso se pondrá en la mesa el 18 de octubre, cuando el jugador regrese a intentar la conciliación ante la jueza.

Ojalá que después de esto el zaguero ya se pueda concentrar en su carrera futbolística y que se aleje de los shows mediáticos y las revistas del corazón para dedicarse a los suyo, ya que ayer no se veía muy concentrado, ni físicamente preparado, al punto que el Bayern Munich le pasó a él y a toda la zaga por encima, ni más ni menos que cinco pepinos les anotaron en la Supercopa de Alemania.

@dongambetero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones