Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Redención "astral"

Por: Alejandro Maciel

Redención

Redención "astral"

La vida siempre nos brinda segundas oportunidades, es deber de cada uno saberlas aprovechar y aprender de los errores que se cometieron en el pasado.

Algo así es lo que debe estar pensando Roberto Osuna, ahora que su castigo de 75 partidos está por culminar y que ha sido canjeado a los Astros de Houston, actuales campeones del beisbol de Grandes Ligas, y serios candidatos a repetir este 2018.

Es decir, no sólo va a tener la oportunidad de volver a hacer lo que más le gusta y desempeñar su chamba, sino que además lo va a hacer con un mejor equipo, que le da más probabilidades de conseguir esa “gloria deportiva” a la que aspira cualquier pelotero en estos niveles.

Si esto no es una bendición, después de todo lo que ha pasado los últimos meses, entonces no sé qué es. Por nuestra parte le deseamos todo el éxito del mundo, y estamos confiados en que va a responder donde mejor lo sabe hacer, con ese temple que sólo los grandes poseen.

POWER RANKING DE LOS BEISBOLISTAS MEXICANOS EN LAS GRANDES LIGAS

Khris Adrián Davis
Tres jonrones más en la semana para llegar a 28 (cuatro menos que el líder MLB), 10 carreras impulsadas más para llegar a 82 (siete menos que el líder MLB). Estamos hablando de que sólo J.D. Martínez, de Boston, ha sido más productivo que él en toda la campaña….¡Impresionante!

Héctor Velázquez
Un episodio lanzado ante los Phillies le bastó para llevarse su séptima decisión y poner esa marca en 7-0.

Anthony Michael Rendón
Anthony y su esposa han tenido a su primera hija, y ha estado ausente desde el jueves. ¡Muchas felicidades!

Víctor Arano
Lanzó 1.2 innings en su visita a Cincinnati, donde le conectaron par de imparables, pero sin reflejarse en el marcador. Mantiene su 2.21 de porcentaje.

Joakim Soria
Sus primeros dos partidos desde que fue canjeado de Chicago a Milwaukee han sido un éxito para Soria, pues en dos entradas no permitió carrera, y parece que harán una buena mancuerna de cara a la búsqueda de Playoffs.

Christian Villanueva
Tuvo un buen partido frente a Gigantes con par de hits y una producida, pero fuera de eso le sigue costando mucho mantenerse constante en sus turnos, y ha perdido punch.

Marco Estrada
Regresó a la actividad en una complicada visita a Oakland, donde el mismo Khris Davis le conectó imparable productor de dos carreras, además de recibir otro jonrón para recibir un total de cuatro rayitas en mismo número de innings.

Sergio Romo
Le pegaron par de hits en su relevo contra Orioles, y al final el daño quedó en una anotación sin grandes consecuencias.

Óliver Pérez
Tres relevos muy cortos, de los cuales cumplió en dos sacando tres outs.

Yovani Gallardo
La recuperación de Gallardo nos sigue sorprendiendo, ha sido notoria en las últimas salidas, y ahora ya acumula dos triunfos al hilo y cinco en total en 2018. En 5.1 entradas, ante los poderosísimos Astros, únicamente le conectaron dos hits sin carreras.

Jorge de la Rosa
Apenas dos outs le pidió su mánager en partido frente a Rangers, y el regiomontano le cumplió sin problemas.

Jaime García
Pésimos relevos ante Medias Blancas y Atléticos, en los que le hicieron demasiado daño en sólo 1.2 episodios acumulados. Difícil que con esto reciba la confianza de volver a iniciar juegos.

Luis Cessa
De regreso a las Menores tras la incorporación de Happ al roster abridor de los Mulos de Manhattan.

Alex Verdugo
Tuvo tres muy buenos juegos ante Phillies y Atlanta, con cinco imparables, cuadrangular y dos producidas, pero ha sido reasignado al equipo de las Menores.

* Roberto Osuna (Houston), termina suspensión el domingo; Miguel González (White Sox) y Aaron Sánchez (Toronto), en la lista de lesionados; Fernando Salas (Atlanta), no ha tenido acción; Adrián González, sin equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones