Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Power ranking de los beisbolistas mexicanos en las Grandes Ligas

Por: Alejandro Maciel

Power ranking de los beisbolistas mexicanos en las Grandes Ligas

Power ranking de los beisbolistas mexicanos en las Grandes Ligas

Héctor Velázquez
Dos relevos exitosos más para su cuenta, 2.1 entradas de labor sin permitir daño en sus visitas a Baltimore y Seattle, y baja a 1.85 su efectividad.

Khris Adrián Davis
Par de partidos sobresalientes contra los Astros, en los que conectó cinco imparables, tres de ellos bambinazos, con los que ya llega a 20 en la campaña, y se queda a una remolcada de llegar a 50.

Aaron Sánchez
Tercera salida de calidad consecutiva para él, en la que completó seis episodios y permitió mismo número de hits y tres carreras. No se llevó la victoria porque su equipo sigue sin batear, pero al menos se fue sin decisión.

Anthony Michael Rendón
Consistente semana para Anthony, en la que pudo batear tres dobletes y cuatro sencillos, y producir par de carreras para su escuadra. Ese .272 de promedio es bastante respetable.

Víctor Arano
Tres participaciones buenas, pero una mala y muy costosa ante Cardenales, en la que no pudo sacar la entrada y le pegaron en par de ocasiones para recibir dos rayas en contra.

Christian Villanueva
Segundo bache pronunciado de este 2018 para Christian, en el que lamentablemente no ha podido batear absolutamente nada en 11 turnos, y su promedio ha caído a .222.

Marco Estrada
Tremenda blanqueada de Marco ante los Nacionales; toda una cátedra de pitcheo durante 6.2 entradas en las que apenas le vieron la pelota tres veces. Ese récord de 4-6 y 4.66 ya no luce tan mal, ¿verdad?

Joakim Soria
Salvamentos nueve y 10 del coahuilense, que sigue en plan grande y ha enderezado su temporada de gran manera.

Jorge de la Rosa
De vuelta a la actividad, aunque no pudo evitar llevarse un par de sustos en sus juegos al permitir varios hits, que al final sólo quedaron en una carrera limpia.

Fernando Salas
Otro que mantiene su consistencia en los relevos, apenas permitió anotación solitaria en 2.2 innings de trabajo acumulado.

Óliver Pérez
Los Mellizos le han pintado su primera raya a Óliver como Indio de Cleveland, aunque supo mantener la calma y sacar su labor adelante.

Jaime García
No anduvo tan fino en su apertura en Tampa Bay, en la que le conectaron jonrón y cuatro carreras para llevarse su quinta derrota.

Sergio Romo
Dos salvamentos y uno estropeado para Romo, que iba bastante bien hasta que la artillería de Houston lo “zarandeó” de fea manera y le mandó esa efectividad a 5.60.

Yovani Gallardo
El michoacano ha recibido otra oportunidad en las Mayores cortesía de los Rangers, y no ha respondido del todo bien a esa confianza. En cinco innings le han anotado esa misma cantidad de rayas, incluido un cuadrangular. Aun así su equipo reaccionó y no se llevó la derrota. Ojalá pueda responder mejor en su próximo juego.

Adrián González
Adrián ha sido dejado en libertad por los Mets, y está en espera de arreglarse con un equipo.

*Roberto Osuna (Toronto), regreso indefinido; Alex Verdugo (Dodgers), fuera de la alineación titular.
**Luis Cessa (Yankees) y Miguel González (White Sox), en la lista de lesionados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones