Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Ideas |

Pestañas para cada ocasión

Por: Aurelio Lozano

Pestañas para cada ocasión

Pestañas para cada ocasión

Bienvenidos a todos nuestros lectores, les envío un cordial saludo. En esta ocasión hablaremos de cómo debes llevar tus pestañas para diferentes ocasiones.

Cuando hablamos de pestañas no hablamos solo de las naturales, si no también de las distintas pestañas postizas que puedes utilizar en distintos eventos u ocasiones, para darle protagonismo a tus ojos.

Si eres amante del maquillaje y lo usas diario te recomiendo enchinar tus pestañas y aplicar dos capas de rímel, ya que usar a diario pestañas postizas puede dañar la raíz de tus pestañas y esto hará que se caigan o se hagan débiles.

  • Cruzadas: Los estilos cruzados ayudan a que las pestañas postizas se disimulen entre las naturales. También son más largas en el centro y les dan una apariencia coqueta a los ojos.
  • Individuales #747s: Estas son las pestañas y fáciles de aplicar ya que sólo tienes que colocarlas encima de tus propias pestañas sin preocuparte de pegar las esquinas de la banda. Son perfectas para bodas o para el uso constante.
  • Abundantes #100 black: Las pestañas que son espesas de principio a fin tienen un aspecto dramático perfecto para fiestas. Estas te dan un efecto muy glamoroso como de celebridad en la alfombra roja.
  • Salteadas o #415 S: Perfectas para ojos pequeños, utiliza pestañas acampanadas si tus ojos son pequeños o cortos. Estas crean la ilusión de un ojo alargado. También puedes tomar cualquier par de pestañas y cortarlas por la mitad. Coloca las mitades en las partes exteriores de cada ojo.
  • Recomendación: Al momento de poner el pegamento en la banda espera 30 segundos ya que si el pegamento esta muy líquido puede adherirse de manera incorrecta.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, cambios de tendencias y lo mejor para tu tipo de cuerpo, te invitamos al curso de asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, personalidad con automaquillaje, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

  • maquillaje
  • Moda
  • tips
  • clase y estilo

Lee También

Comentarios