Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Ideas

Ideas |

Peinados Otoño-Invierno

Por: Aurelio Lozano

Peinados Otoño-Invierno

Peinados Otoño-Invierno

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. En esta ocasión te comparto algunas ideas de peinados casuales. Como sabemos el cabello es una de las principales cartas de presentación de la mujer y un elemento distintivo de la coquetería femenina ya que suaviza las facciones y realza la apariencia.

El mantenerlo bien cambia radicalmente la apariencia de una persona y te ayudara a andar con buena autoestima.

Por  ello en esta ocasión te brindare algunos tips sobre peinados que son ideales en esta temporada.

BOB: Son el peinado comodín, un corte muy fácil de cuidar. Se siguen llevando con un poco de asimetría en la parte frontal, que será más larga que el resto. Ya sea planchado o con las ondas.

LONG BOB O LOB: Es una tendencia con más followers. Normal, ya que queda bien tanto en pelo liso como rizado, y al ser la medida por el hombro, no requiere tantos repasos de corte como el bob original, bastante más corto en la nuca.

OMBRÉ: El ombré o mezcla de tonos marrones oscuros y marrones claros, una coloración muy natural que nos aporta calidez a la piel.

LISO EXTREMO: Con el alisado,  al alisárselo la luz se refleja diferente sobre la cutícula y parece que el color sea más oscuro y “menos contrastado” entre la parte superior e inferior de la melena.

MELENA MIDI Y BLORANGE, DÚO PERFECTO: Es favorecedora y práctica en el día a día. Un plus: con la raya ligeramente ladeada quita unos años de encima.

Además, el blorange, un tono cobrizo a medio camino entre el rubio y el naranja, es imán para la luz. Si tu piel es blanquita y tienes los ojos claros.

¿Quieres saber más y seguirte actualizando acerca de los diferentes peinados? Te invitamos al curso de auto peinado y peinado profesional para que perfecciones tu estilo y aprendas nuevas técnicas.

Inicia tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Recuerda que nos puedes ver en el programa mujer de hoy en Canal 7 a las 18:00 horas todos los martes y la repetición a las 19:00 horas todos los sábados.

Visítanos en av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

  • clase
  • estilo
  • imagen
  • belleza
  • Moda
  • maquillaje
  • tips

Lee También

Comentarios