Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Julio 2019
Ideas |

Otra cruenta pelea

Por: José Rodolfo Castro

Otra cruenta pelea

Otra cruenta pelea

En febrero de 2017 consolidó su prestigio con la afición mexicana, el que extendió al mercado de las mejores pagas donde se ha presentado cuatro veces, todas con éxito.

Fue una exhibición de boxeo completo la de aquel febrero en Yorkshire, Reino Unido, ante el inglés Gavin McDonell, le ganó por decisión, y conquistó el campeonato mundial Supergallo CMB que se encontraba vacante. Mañana, Rey Vargas defenderá por quinta vez el cinturón verde y oro, su desafiante, el japonés Tomoki Kameda, en el  cuadrilátero del Dignity Health Sports Center de Carson, California.

En la esquina Nacho Beristáin y en la promoción Óscar de la Hoya. Rey Vargas ha tenido defensas cruentas, alarmante castigo que no ha podido detener en los tinglados, tampoco la experiencia de su mánager. Actuaciones en las que estallan los guantes de los desafiantes, revientan el rostro del campeón, cortes con sangrado profuso que son nada para el temperamento del nacido en Otumba, Estado de México, hace 28 años, sus exhibiciones son valientes, su palmarés inmaculado, 33 peleas, y 22 noqueados. Una estampa que recuerda al excampeón mundial Daniel Zaragoza.

Tomoki Kameda es el campeón interino Supergallo CMB, el ganador resultará titular absoluto, y en línea directa para arriesgar ante “Rocky” Hernández, el invicto y espectacular noqueador capitalino, quien antes deberá superar al venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez en peso Superpluma, respaldo de Rey-Tomoki.

El japonés es ex campeón mundial Gallo AMB y OMB, con récord de 36-2, 20 nocauts.

Juan Manuel Márquez inaugura hoy su temporada boxística en  Ocoyoacac, Estado de México. Su empresa, Márquez Boxing Promotions, y la del doctor Marco Antonio Gutiérrez, Potenza Real Boxing, arriesgan el capital para cristalizar el proyecto. Encabezan el cartel José Armando “Pamba” Valdez y el peruano Juan Carlos García, será transmitido por Tele Fórmula mañana sábado. “Lo más importante son los boxeadores, la materia prima en este deporte, por lo que apoyaremos a los jóvenes para cumplir su meta de ganar un título mundial. Sé las necesidades de los boxeadores que empiezan sus carreras, por lo que les brindaremos apoyo”, dijo Juan Manuel Márquez. Publicó Notifight.com… Y por ahí estaré atisbando.
 

Temas

Lee También

Comentarios