Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Ideas

Ideas |

Osote de Chivas

Por: Don Gambetero

Osote de Chivas

Osote de Chivas

La presentación de la película no fue lo que esperaba la gente de Chivas, quien programó todo el cine de la Plaza Galerías para exhibir en cada una de las salas el largometraje, esperando llenar todas las butacas con sus invitados de lujo a la alfombra roja.

Una tarjeta roja se llevaron en la organización, creando un auténtico desastre a la hora de abordar a los presentes, aunque la afición terminó muy contenta al ver de nueva cuenta a Matías Almeyda, quien se robó el show y rescató la presentación que se armó, donde por cierto, desfilaron algunos que nada tienen que ver con el club, como novias y amigos de los empleados de la institución, algo que no pasó desapercibido por los altos mandos del Rebaño.

Quienes se dieron gran festín fue el futuro gobernador y el presidente municipal de Zapopan, ambos grandes aficionados al Guadalajara y quienes aprovecharon para hablar de futbol con los jugadores y cuerpo técnico del Rebaño, además no dejaron pasar la oportunidad de acercarse a Almeyda a externarles su admiración.

Al menos cuatro fueron las salas que no tuvieron gente, y las demás quedaron a medio llenar. Aun así se espera un gran éxito con la afición, quien está deseosa del estreno y sobre todo de recordar la última época gloriosa del Rebaño.

Hasta pronto… Marcel

Para este torneo será casi imposible que llegue a Chivas el volante del Querétaro, Marcel Ruiz, por quien preguntó el Rebaño y a quien no dejaron salir los Gallos Blancos.

Parte importante por la que el jugador de 18 años se aleja del Guadalajara es por cuestiones familiares, ya que su madre le exige que termine la escuela y atienda otros asuntos, para que después pueda seguir con su carrera futbolística.

Esta es una decisión que puede ayudar a los rojiblancos,  ya que podrán ver medio año más al jugador, y así decidir si tiene las habilidades para poder vestir la camiseta del Guadalajara, pese a su corta edad.

Así que no descarten que Marcel llegue en junio como refuerzo o incorporación, como usted lo quiera llamar.

Renovaciones listas

La “Chofis” ya está y Jair Pereira es el que sigue.

Como ya les había comentado en esta hermosa columna, el defensor y capitán del equipo tenía que bajar sus pretensiones para poder continuar como zaguero del Rebaño.

Pues tuvo que ser más de lo que Pereira esperaba, pero por amor a la camiseta terminó sacrificándose porque se ve cerrando su ciclo como futbolista en Guadalajara.

En esta ocasión parece que nadie se le escapó a la directiva rojiblanca, en parte por el regreso de Mariano Varela, quien tiene mucho más experiencia que José Luis Higuera, quien sigue siendo la cara en las negociaciones para refuerzos.

Ahora ya renovados, ahora sólo falta saber quién será quien vaya al Zacatepec en esta campaña, y quién será prestado a San José Earthquakes, ya que Matías Almeyda ya dijo que tiene en la mira a algunos jugadores de su ex Rebaño.

@dongambetero

Temas

Lee También

Comentarios