Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Martin Scorsese prepara revienta taquilla

Por: José Rodolfo Castro

Martin Scorsese prepara revienta taquilla

Martin Scorsese prepara revienta taquilla

El director de cine, Martin Scorsese, el actor Jamie Foxx y la vida de Mike Tyson, reunión para rodar la película Finding Mike (Encontrando a Mike), que la crítica ya señala tiene ingredientes para exitosa.

Así Scorsese vuelve a ponerse los guantes de box, que no calzaba desde que se encontró en el cuadrilátero con Jake LaMotta para la genial obra cinematográfica, Toro Salvaje, 1980, la vida del boxeador italo-estadounidense, ex campeón mundial Medio, encarnada por Robert De Niro, con la que ganó el Oscar a Mejor Actor. 

Finding Mike aún no tiene fecha de estreno, pero si De Niro realizó entrenamientos para adecuar su físico y encarnar a La Motta en el ring, y subir de peso para personificarlo en el retiro, Jamie Foxx ya cimbró al público global con fotografías en internet, luciendo un físico impresionante, ya muy de cerca al que exhibió el de Brooklyn, Nueva York, en sus años de gloria, toda su carrera. La mercadotecnia es explotada con la tecnología de vanguardia, el público está inmerso en la noticia, la maquinaria trabaja para que la película se convierta en revienta taquilla. 

Foxx deberá pesar 98 kilos para interpretar a Mike Tyson en su etapa juvenil y 108 para la veterana.

El actor se ha sometido a un estricto régimen alimentario y de entrenamiento físico, para ponerse a tono, con una impresionante masa muscular, y así quedar a la altura de uno de los boxeadores más importantes de todos los tiempos, publicó Notifight.com.

Mike Tyson, reciente estrategia para esta marca global, sus apariciones en los entrenamientos, participación en la lucha libre, película, hasta hoy.

Rocky, 1976; Toro Salvaje, 1980; Campeón sin corona, 1946; las mejores películas de boxeo. La mexicana, Campeón sin corona, debe estar en internet, la vida de Rodolfo “Chango” Casanova, personificada por David Silva.

Y los Rolling Stones deberán estar en la banda sonora de Finding Mike, le encantan a Scorsese, además los británicos se ajustan, nunca han dejado los escenarios desde 1960, con giras que parecen infinitas, aun acariciando los hermosos ochenta años de vida, tan solo ver los sprints de más de 50 metros que presume Jagger en el escenario, para asegurar que hay Stones para rato. Son atletas. Tienen canciones de los años 1980, 1990 y hasta 2020, para Finding Mike, si así lo deseara Scorsese, hay mucho de dónde escoger. Tyson estaba a días de cumplir los 13 años de edad cuando los Stones lanzaron el material Emotional Rescue, 20 de junio de 1980, “She’s So Cold”, y la canción principal, “Emotional Rescue”, éxitos mundiales. “Eso es Nueva York”, le dijo Mick Jagger a la revista Rolling Stone sobre Emotional Rescue. Concluyó: “Es solo música afroestadounidense”. Y por ahí estaré atisbando.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones