Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje para tu tipo de piel

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje para tu tipo de piel

Maquillaje para tu tipo de piel

Bienvenidos a todos nuestros lectores, les envío un cordial saludo. En esta ocasión hablaremos de cómo elegir la base correcta según tu tipo de piel.

No todas las personas saben elegir la base adecuada a su tipo de piel, recuerda que nadie somos igual por eso te digo cómo puedes saber cuál es el tipo de maquillaje adecuado a tu tipo de piel.

PIEL SECA: La piel seca se caracteriza por verse apagada, con una piel tirante y con carencia de hidratación. Para que la piel se vea suave, se necesita una base que hidrate, aporte confort y no reseque. Te recomiendo una base líquida.

PIEL GRASA O MIXTA: La piel grasa o mixta se ve llena de brillos y suelen tener acné e imperfecciones. Por ello, necesitan unas bases que cubran las imperfecciones y los brillos propios de este tipo de pieles. Te recomendamos la base con textura de musse, un maquillaje efecto mate, se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. También puedes para una cobertura perfecta y un acabado aterciopelado.

PIEL DIFÍCIL Y CON IMPERFECIONES: Las pieles con imperfecciones son complicadas de tratar. Lo ideal es usar un poco de corrector para cerciorar, junto con una base cremosa ya que no solo cubre, sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas. Hidrata e incrementa la elasticidad de la piel, consigue llegar a las zonas más difíciles.

A la hora de elegir el tono, procura que este sea de tu mismo tono, ya que la función de la base es homogeneizar el color de tu rostro, no cambiarlo.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, cambios de tendencias y lo mejor para tu tipo de cuerpo, te invitamos al curso de asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, personalidad con automaquillaje, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones