Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje para día

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje para día

Maquillaje para día

Buen día a todos los que nos pueden acompañar. Si hablamos de un buen maquillaje, lo que nos gusta es poder realzar la expresión del rostro con el fin de embellecer. Aquí te doy unos consejos para lucir increíble tu maquillaje de día.

Para lograr esto se requiere lo siguiente primeramente:

* Una piel en buen estado, no olvides hidratarla
* La correcta elección de colores y texturas
* La aplicaciones del maquillaje correctamente

Primero aplica tu  base, si has aplicado corrector, el siguiente paso debe ser aplicar base para camuflarlo y así lograr un color uniforme en la piel, y que a la vez cubra imperfecciones.

Puedes colocar la base con tus dedos o con una esponja. Yo te recomiendo usar esponja, que queda muchísimo mejor y más pareja, la distribuyes por tu rostro dando golpecitos.

Uno de los mejores tips de maquillaje para ojos es el de la iluminación. Con sombra clara resalta la parte de abajo de la ceja (arco superciliar).

Difumínala y verás cómo este efecto destacará tu mirada.

Ahora sí llegamos a un paso importante: aplicar delineador. Recuerda que para un maquillaje para el día, delinear la línea superior para resaltar tu mirada.

Colocar máscara de pestañas, para terminar agrega una capa de máscara de pestañas. Deja secar y, si quieres, aplica una segunda capa.

La imagen personal va acompañada de lo que proyectamos. Utilice estos consejos para causar una buena impresión.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos, te invitamos al curso personalidad para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones