Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Lo mandan a la Cruz Verde

Por: El Informador

Lo mandan a la Cruz Verde

Lo mandan a la Cruz Verde

El candidato independiente a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Alfaro, terminó en la Cruz Verde con un esguince cervical de segundo grado y contusión en el hombro.

Todo porque al parecer colocó una calcomanía suya en una camioneta que resultó propiedad del regidor emecista Miguel Silva. Pese a que le ofrecieron disculpas, el edil se lanzó contra el independiente.

Como si no tuviéramos suficiente con la violencia en la Ciudad. Ojalá que esas prácticas no se repliquen a la hora de defender el voto.

***

El encuentro de seis de los candidatos a la gubernatura, realizado ayer en el CUCSH, resultó un adelanto del debate que el próximo domingo realizará el IEPC Jalisco.

Como era previsible, las críticas se centraron en Enrique Alfaro, quien no las ignoró y contestó los ataques.

Carlos Lomelí de Morena no asistió al foro, pero no se libró de algunas “pedradas” que le lanzaron aludiendo a su declaración patrimonial.

El ex rector Tonatiuh Bravo también acudió como espectador, pero se llevó su raspón, pues la candidata del Panal, Martha Araiza, le recriminó que en sus épocas preparatorianas “Tona” frenó sus ánimos de grilla estudiantil.

Y hablando de prácticas universitarias, estudiantes se quejaron de que comitivas de los candidatos acapararon el auditorio y dejaron afuera a la muchachada interesada, pero sin partido.

***

La campaña de Eduardo Almaguer, candidato del PRI a Guadalajara, está para llorar. Su publicidad azul parece del PAN y su desangelada participación en el debate televisivo se suman a una cadena de pifias.

En el ejercicio de la televisora prometió revisar las concesiones de estacionómetros y de aseo público en Guadalajara, pero ningún servicio está ya concesionado.

Luego en días pasados se aventó la puntada de proponer la creación de un Día del Taco. Como si no hubiera suficientes problemas para resolver…

Este martes tras un evento proselitista en Plaza Universidad, sus seguidores dejaron volantes tirados, algunos hasta apilados... como que los volanteros se enfadaron de repartirlos y los aventaron nomás.

En esta cantina se preguntan qué pasó con el Almaguer mediático que cuando era fiscal se las volteó a Movimiento Ciudadano varias veces. ¿Será que ya de plano quiere dejarle el camino libre a Ismael?
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones