Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

León Negro reúne a la manada

Por: Allá en la Fuente .

León Negro reúne a la manada

León Negro reúne a la manada

Ricardo Villanueva, rector de la UdeG, estrechó lazos entre varios personajes políticos estudiantiles de la FEG y de la FEU.

El fin de semana convocó a más de un centenar de egresados de la Prepa 7.

Asistieron el ex gobernador Aristóteles Sandoval, magistrados, consejeros del Poder Judicial, empresarios y un buen número de políticos.

Villanueva impulsa una asociación de egresados de esa Prepa para renovar el centro escolar y, por qué no, recordar épocas estudiantiles y mantener vivos estos perfiles ahora que le llueve a la refundación y esa agüita favorece la siembra.

***

El que hizo labor de convencimiento y sacó del clóset a muchos de sus compañeros es el diputado emecista Esteban Estrada.

Ya logró que alrededor de 20 legisladores locales se sumen a lo que llamará Bancada por la Vida.

Estrada convenció -sin tanto esfuerzo- a diputados del PAN, con excepción de una; a casi la mitad de los naranjas, incluido el coordinador, y a los del PT y PVEM.

Este lunes anuncian todos la corriente de legisladores que respaldarán las peticiones de la marcha que se opone a que se despenalice el aborto, entre otras demandas.

***

Carlos Lomelí, ex delegado federal en el Estado, reapareció este domingo en el primer informe de los 8 legisladores y legisladoras federales de Morena por Jalisco.

El doctor llegó de la mano de Mario Delgado, líder parlamentario de Morena. Y recibieron a ambos personajes con batucada y porras, al más puro estilo tricolor.

El gran ausente al evento fue Armando Zazueta Hernández, actual delegado federal en Jalisco.

Por cierto, Lomelí adelantó que a la brevedad mostrará los amparos que le permitirán operar a sus dos empresas inhabilitadas por la Función Pública hace 15 días.

Y eso como lo explicamos: ¿La 4T combate con amparos a la 4T?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones