Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Las mejores telas para usar en Primavera

Por: Aurelio Lozano

Las mejores telas para usar en Primavera

Las mejores telas para usar en Primavera

Es un placer que nos acompañen de nuevo en este espacio, deseando un excelente comienzo de semana. Nos encontramos en el último mes de la estación primavera donde a veces parece imposible liberarnos del calor y seguirnos viendo espectaculares. Te explicamos la solución, identificar las telas más frescas y transpirables que permitan pasar la mayor cantidad de aire posible a través de ellas para que el cuerpo se sienta fresco.

A continuación te dejaré un listado de las telas:

Algodón: La tela natural más conocida por su frescura. Sus cualidades de transpirabilidad vienen de sus fibras porosas que son huecas por dentro, así permite que seque la transpiración.

Lino: También tela natural derivada de la planta lino se caracteriza principalmente por su poder de controlar el calor, es muy liviana y fácil de cuidar.

Eyelet: Mejor conocida por los pequeños hoyos que la abarcan completamente convirtiéndola fresca en todo momento permitiendo la circulación del aire hacia tu piel y viceversa puedes añadir un top o blusa de tirantes básica.

Crochet: Tejido de gancho es una técnica de aguja corta para tejer con hilos regulares o de lana, siendo el tejido por excelencia de primavera y uno de los materiales más chic de la temporada.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, colores que te favorecen, cambios de tendencias ,tecnicismos de moda, telas de día y de noche por medio de un experto y lo mejor para ti, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje o asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje o peinado profesional.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono: 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

  • maquillaje
  • tips
  • belleza
  • moda
  • estilo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones