Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Las aventuras de Óliver… Pérez

Por: Alejandro Maciel

Las aventuras de Óliver… Pérez

Las aventuras de Óliver… Pérez

Cuando todo parecía indicar que el oriundo de Culiacán se iba a quedar todo 2018 con el equipo triple A de los Yankees, los problemas en el bullpen de Cleveland han provocado que busquen otro tipo de soluciones, y entre ellas destacó la experiencia de Óliver en las Mayores.

Y es que no cualquiera tiene una carrera de 16 años en MLB, y con esa estabilidad que requiere la posición. Para el zurdo será su octavo equipo en la Gran Carpa, y esperemos que sea un éxito su estadía con los Indios.

Si bien no han tenido una súper campaña, todavía permanecen líderes de esa flojita División Central de la Americana y con serias aspiraciones de llegar a Postemporada.

POWER RANKING DE LOS BEISBOLISTAS MEXICANOS EN LAS GRANDES LIGAS

Christian Villanueva
Semana aceptable para Villanueva, con par de juegos de dos impulsadas, en uno de ellos conectó su cuadrangular 15 de 2018. Su promedio se encuentra en .241 y ya tiene 35 producidas.

Héctor Velázquez
Escasa actividad para Héctor, que parece que no está 100% físicamente y sólo logró sacar un out contra Toronto.

Víctor Arano
No tuvo un buen relevo en casa de los Dodgers, al permitir cuatro imparables y dos carreras, pero después compuso el camino en San Francisco, y mantiene con pinzas esa efectividad por debajo de 2.00.

Aaron Sánchez
De vuelta a la senda del triunfo con tremenda apertura de seis episodios, en los cuales únicamente permitió un bambinazo solitario. Esperemos que sea el comienzo de una buena racha para él.

Adrián González
Otra buena semana para “El Titán”, en la que remolcó cinco carreras para sus Mets y pegó su sexto vuelacercas de la temporada.

Khris Adrián Davis
De vuelta a la acción en los jardines, aunque con el bate quedó claro que tiene que retomar el ritmo poco a poco.

Anthony Michael Rendón
Discreta participación del texano, que no está en una racha muy productiva, pero al menos sigue conectando uno que otro hit y puede despertar en cualquier momento.

Jorge de la Rosa
Fueron 1.1 entradas las que solicitó su mánager que resolviera ante Miami, y Jorge cumplió. Su porcentaje sigue bajando nuevamente, y ya se coloca en 3.54

Fernando Salas
Su mejoría ha sido notoria las últimas semanas, y por ello ha recuperado la confianza de su mánager, que le ha dado chamba en tres partidos y en todos logró colgar el cero.

Joakim Soria
Tres relevos de calidad en Cleveland y Milwaukee, que le bajan su efectividad a 3.98, y se maquilla mucho más la campaña de altibajos.

Jaime García
El tamaulipeco no ha podido hilar dos salidas de calidad desde abril, y es increíble la inconsistencia de este 2018. Sólo pudo lanzar 1.2 innings, en una actuación bastante penosa, siendo sinceros.

Marco Estrada
Otro que sigue acumulando descalabros con el mismo equipo de los Azulejos; pareciera que su ciclo con esta organización está cerca de llegar a su fin, y quizá sea lo mejor para ambas partes.

Sergio Romo
Uno malo y uno bueno para Sergio. Arruinó salvamento frente a Oakland, pero después volvió a abrir juego en Seattle de manera exitosa durante cuatro outs.

Óliver Pérez
En dos juegos de visita en Minnesota ha sorprendido de grata manera al no permitir daño en 2.1 entradas acumuladas. Esperemos sea el comienzo de una estancia productiva con esa franquicia.

* Roberto Osuna (Toronto), regreso indefinido. Alex Verdugo (Dodgers), fuera de la alineación titular.
** Lista de lesionados: Luis Cessa (NY Yankees) y Miguel González (Chicago White Sox).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones