Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

La planilla de Juan Hernández gana elecciones de la ATJ

Por: Mario Berruti

La planilla de Juan Hernández gana elecciones de la ATJ

La planilla de Juan Hernández gana elecciones de la ATJ

El 15 de agosto se llevó a cabo una asamblea extraordinaria y otra ordinaria en las instalaciones del Hotel Baruk.

Con una gran participación de delegados, 14 en total, y las dos planillas presentes desde un principio de la asamblea extraordinaria, esto sirvió para llevar las cosas en paz, muy claras y trasparentes para que no exista ninguna duda por parte del presidente hasta ese momento de la ATJ y actual presidente de la FMT, el licenciado Carlos López de Lara González .

Todo se llevó en orden y llegó el momento donde se decidió que les elecciones para elegir al nuevo presidente de la ATJ para el período 2021 a 2024 sea aprobada y además en ese mismo momento se eligió al presidente interino el licenciado Juan Porras, ya que Carlos López de Lara González renunció para ser sólo presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

Los candidatos para la presidencia de la ATJ fueron Daniel Serur y Juan Hernández, los dos presentaron sus planes de trabajo y terminando pasaron a la votación.

Ésta fue muy cerrada y a la vista de toda la asamblea, pasando uno por uno de los delegados a votar. Comenzó ganando la de Hernández 2-0, pero enseguida empataron, toma la ventaja nuevamente 4-2, se vuelve a empatar y así hasta llegar a definirse a favor de Juan Hernández 8-6.

Terminó dando un discurso Juan Hernández, hablando bien de su oponente, Daniel Serur, y dándole la mano y abrazo como en cualquier partido de tenis.

El plan de la planilla de Juan es muy ambicioso, hay mucho trabajo por hacer, y principalmente se buscará hacer un gran cambio en el tenis de Jalisco y buscando que sea un ejemplo para el tenis de México.

Este plan abarca al tenis en general, no le falta ni un solo punto, eso es muy importante, ya que será atendido a todos los que juegan tenis.

En el próximo artículo hablaremos de este plan, para que usted tenista lo conozca y se acerque a la directiva para ver cómo ayudar, ya que esto fue lo que comentó, el nuevo presidente Juan Hernández, que quiere que todos participen en este gran plan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones