Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

La ATJ da muy buenos premios a juveniles

Por: Mario Berruti

La ATJ da muy buenos premios a juveniles

La ATJ da muy buenos premios a juveniles

En esta semana comenzó el primer torneo de tenis para infantiles y juveniles, en esta ocasión es el Estatal que se ha estado jugando en los clubes Santa Anita y en Monteverde.

Era ya un torneo muy esperado para esta categorías de 12, 14, 16 y 18 años tanto en mujeres como en hombres, ya que el año pasado se canceló debido a la pandemia.

Y esta fue una de las razones porque se inscribieron enseguida varios jugadores, pero al enterarse de todos los premios que la Asociación de Tenis de Jalisco iba a otorgar en este evento, se batió otro récord con respecto a otros torneos anteriores.

Esto es algo muy importante que destacar del esfuerzo que está realizando la directiva de la ATJ, presidida por el Lic. Juan Hernandez, con toda la intención de provocar mayor interés por los jóvenes de inscribirse y competir por los premios.

Esto también va a provocar mayor interés en cada una de las diferentes escuelas de tenis de los clubes y como de las escuelas municipales en entrenar más duro y serio para tener mejores logros. En pocas palabras, el tenis gana.

Los premios que se van a otorgar en esta oportunidad son:

Para el campeón, de premio, además de su trofeo se le otorgará una raqueta y al segundo lugar un Thermo Bag.

También al campeón se le va a dar un vale por mil pesos y ropa deportiva. Estos premios se otorgarán en varios torneos juveniles.

A los jugadores de Jalisco que salgan campeones del Nacional, se les dará un viaje a una clínica de tenis en Estados Unidos.

Cóomo se puede ver, la ATJ sigue buscando la manera de promover el tenis y darle cada vez más impulso a nuestros jugadores.

Los jugadores que se inscribieron son 265 jóvenes, esperamos que los próximos torneos se llegue a 300. Esto ya es trabajo de cada una de las escuelas de tenis y hasta de los mismos directivos de promover los eventos entre cada uno de sus socios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones