Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Jaime Gómez el jugador con mejores resultados a nivel nacional

Por: Mario Berruti

Jaime Gómez el jugador con mejores resultados a nivel nacional

Jaime Gómez el jugador con mejores resultados a nivel nacional

Con 12 años Jaime Gómez es uno de los jugadores de tenis de Jalisco que a obtenido muy buenos resultados, dejándolo en el primer lugar del ranking nacional de 12 años.

Jugó 6 torneos nacionales y los ganó los 6, y hace unos días jugó el torneo de maestros en el Puerto de Veracruz y se llevó en campeonato de manera invicta.

Jaime ganó el torneo estatal, el seccional , el torneo nacional de San Luis Potosí, Queretaro, Puebla, León, Jalisco, y el Master.

Es un jugador que goza de mucho talento, lo conozco desde muy pequeño, cuando apenas comenzaba, y tenía —si no me equivoco— como 7 años, y ahí ya se le veía que tenía potencial, cuando se le indicaba algún gesto técnico, de inmediato lo absorbía y lo ponía en práctica con mucha facilidad.

En estos momentos se está preparando para una gira en Estados Unidos, donde jugará en Eddie Herr Internacional ,Little Mo, y por último el Orange Bowl.

Son torneos de mucho nivel, principalmente el primero y el tercero , en este último participan los mejores del mundo de su categoría.

Es el momento para tomar muy buenas decisiones y encaminarlo por el camino correcto a este jugador, y para ello se necesita gente o entrenadores con mucha experiencia en el tema, participación de la misma Federación Mexicana de tenis, es cuando se debe de apoyar con giras internacionales, y también por qué no, que asesoría en los torneos que tiene que jugar o relacionarlo con la ITF, para que lo guíen.

Este es un tema muy importante para todos los que estamos de alguna manera inmiscuidos en este deporte, y que es el punto más importante, para mi forma de ver, no ser egoístas como entrenadores o como directivos, para de alguna manera ponerse el saco, sino más bien todos ayudar.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones