Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Intercambio

Por: El Informador

Intercambio

Intercambio

Por Omar Rodríguez

Once rounds de este combate han transcurrido y aún no podemos determinar un claro ganador de cara al final de la pelea que va a la mitad del trayecto.

Los dos combatientes que han protagonizado este intenso duelo han logrado levantar la mano cada uno en cuatro ocasiones, con sendos empates técnicos en medio del camino, aunque uno o el otro han logrado conectar golpes que estuvieron cerca de ser certeros.

Entre los intercambios que se han dado entre el peleador británico y el peleador alemán, el del Reino Unido ha salido mejor librado y de momento lleva la batuta de la pelea, pero el germano es de esos combatientes que cuando huele sangre busca atacar con todo, y su rival ha sido herido severamente en diversas ocasiones.

Las distracciones y las fallas estratégicas de cada una de las esquinas también han condicionado el desarrollo de esta batalla; ninguno de los dos peleadores han estado exentos de sufrir por estas circunstancias, y aunque otros gladiadores han querido meterse en medio de esta “guerra sin cuartel”, lo cierto es que los dos protagonistas principales han marcado muy bien su línea.

En las tarjetas, la diferencia es de 17 puntos a favor del británico, pero sabemos que en cualquier momento los puntos pueden voltearse del lado del alemán. Así lo hemos visto a lo largo del desarrollo de este choque entre gigantes.

Queda un round pendiente antes de un obligado descanso. Este episodio que está por darse el próximo fin de semana en Hungría puede ser determinante para el rumbo del resto de la pelea, o, si sale otro gallo, para que los dos protagonistas se replanteen la estrategia.

Y no, no es pelea de box, es pelea en las pistas de la Fórmula Uno, en la que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han brindado excepcionalmente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones