Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• Las selecciones que participarán en el Torneo Preolímpico de Concacaf a celebrarse en Guadalajara tendrán como sede para entrenar las canchas de la Universidad Panamericana, el Club Atlas Colomos y los terrenos de Chivas Gigantera.

Los representativos de México y Costa Rica entrenarán en las canchas de la UP.

Las selecciones de Estados Unidos, República Dominicana, Honduras y El Salvador, realizarán sus prácticas en canchas del Club Atlas Colomos, en tanto que, Canadá y Haití practicarán en La Gigantera.

• El Atlas decidió aislarse toda la semana en preparación al juego del próximo domingo contra Toluca, dándole todo el apoyo al cuerpo técnico que encabeza Rafael Puente.

El conjunto rojinegro descansó domingo y lunes, luego entrenó a puerta cerrada en la Madriguera Rojinegra el martes y miércoles.

Ayer por la noche el plantel viajó a Toluca para entrenar de jueves a sábado en Avándaro, Estado de México.

• El Guadalajara está en riesgo de cancelar el partido amistoso que tenía programado jugar contra el León en el estadio del equipo San José Earthquakes de la MLS, en la fecha FIFA del sábado 28 de marzo.

El Departamento de Salud Pública del condado de Santa Clara, California, emitió este martes un comunicado que prohíbe las reuniones de mil personas o más, hasta fines de marzo debido a la preocupación de contagios por el COVID-19.

• La ciudad de San José, California, adoptó la medida preventiva de salud pública emitida por la ciudad de Santa Clara y por tal motivo el equipo San José Earthquakes, acaba de anunciar que su partido de la MLS contra Sporting Kansas City programado para el sábado 21 de marzo se pospone hasta nuevo aviso.

Por lo tanto, es factible que el duelo entre Chivas y León se cancele definitivamente pues no se podrá jugar en el estadio de San José por disposición sanitaria.

Así mismo, el duelo amistoso entre América y Pumas pactado en la fecha FIFA del 28 de marzo en Carson, California, está en riesgo de ser cancelado.

• Los partidos amistosos de la Selección mexicana ante República Checa el 26 de marzo en Charlotte y contra Grecia el 29 de marzo en Arlington, Texas, también serán cancelados, pero no solo por las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno de Estados Unidos referentes a eventos públicos, sino también por la prohibición que tienen los habitantes de países europeos de volar a Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones