Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- La variedad de precios en los boletos para los juegos del Atlas como local en el Estadio Jalisco no es fortuita sino en base a una planeación desde antes de iniciar la temporada y como producto de la calidad de los rivales.

En ese sentido el próximo viernes con motivo de la visita del América se utilizará la tarifa más alta denominada “Triple A”, misma que se cobrará el próximo torneo en el juego contra Chivas, con precios de 255 pesos el más barato hasta dos mil el más caro.

El partido de hoy contra Tigres es categoría “Doble A” con precios de 100 pesos el más barato hasta mil 150 el más caro. Los precios más accesibles van de 90 a 900 pesos y son la mayoría de partidos, como los que siguen ante Toluca, Necaxa y San Luis.

- Son lamentables las lesiones de los volantes de Chivas, Eduardo “Chofis” López y Michael Pérez, quienes estarán al menos un mes fuera del cuadro titular; pero peor aún es la lesión de Hiram Mier, quien fue intervenido de la rodilla el pasado 8 de agosto y de acuerdo al pronóstico de recuperación tardaría hasta seis semanas, sin embargo puede ser mayor la espera y pudiera perderse más partidos de los estimados.

- Causó revuelo en redes sociales una fotografía de la cena que compartieron, José Luis Higuera, Tomás Boy y José Cardozo en un restaurante de Plaza Andares el pasado viernes.

Cabe señalar que se hizo demasiado alboroto por dicha reunión, cuando en realidad fue una cena de amigos y no de negocios y mucho menos para tratar asuntos relacionados con Chivas.

Lo que sucedió fue que un indiscreto tomó la fotografía y quiso ganarse popularidad compartiéndola en redes sociales y lo peor es que muchos periodistas mal interpretaron la reunión y la convirtieron en escándalo sin tener fundamentos.

La gente puede reunirse en privado a convivir con amigos en restaurantes públicos, pues si tuvieran algo que esconder no se expondrían, lo que no se vale es que la vida privada de las personas la hagan pública los advenedizos.

- El Grupo Omnilife-Chivas tiene nuevo coordinador de seguridad en la persona de Ismael Salcido, quien tomó el lugar del capitán, Pedro Lobato Camacho, quien por más de una década se encargó de manejar de manera muy eficiente los grupos de seguridad privada de Omnilife, el estadio de Chivas y los equipos de futbol.

Otro movimiento de alto nivel en Chivas se da en el departamento de comunicación del presidente, Amaury Vergara, quien tiene un nuevo asesor en este rubro en la persona de Fernando Gurrola.

Temas

Lee También

Comentarios