Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- El Atlas está próximo a cumplir 103 años desde su fundación el 15 de agosto de 1916.

Ayer los dirigentes de Atlas FC y directivos de los Clubes Atlas celebraron el aniversario con tres días de anticipación a la fecha exacta, porque el próximo jueves el equipo estará concentrado en el partido que disputará contra el Cruz Azul el viernes en el Jalisco.

Este lunes fue el día propicio para la celebración con un entrenamiento a puertas abiertas en el Club Atlas Colomos, con presencia de dirigentes y público, ya que el plantel rojinegro solamente realizó trabajo regenerativo tras un día de descanso.

El evento inició con un desayuno para el plantel de Primera División y al finalizar el entrenamiento con discursos de los presidentes, la partida del pastel de aniversario y una firma de autógrafos con los asistentes.

- En el entrenamiento de ayer se pudo observar que los tres rojinegros lesionados no se han recuperado cabalmente. “Ricky” Álvarez y Manuel Balda con molestias musculares realizaron los primeros ejercicios con el grupo, pero luego por separado cuando se intensificó la práctica. Jesús Angulo nunca trabajó con el plantel y sólo se le vio en la cancha hacer rehabilitación con trabajos específicos sobre el tobillo lastimado.

- El juego de Copa esta noche en el Estadio Jalisco entre Leones Negros y Chiapas marcará el debut del goleador, Omar Bravo.

El técnico universitario, Ricardo Rayas, mandará hoy a la cancha a jugadores que no iniciaron el domingo ante este mismo rival.

El conjunto chiapaneco sí repetirá a varios jugadores que actuaron el domingo, ya que el plantel de 18 elementos que viajó a Guadalajara permaneció en la ciudad y solamente recibió la llegada de tres juveniles para cumplir con la regla de menores.

- La Policía de Guadalajara se cuelga la medalla en la detención del presunto ladrón de dinero y objetos de valor sustraídos del vestidor de Cafetaleros de Chiapas en el juego del domingo, sin embargo, honor a quien honor merece, hay que mencionar que el grupo de seguridad privada “CEA” que contrata Leones Negros para sus juegos en el Estadio Jalisco, fue el autor de la detención.

Sucedió que elementos de CEA apostados como cada juego en las puertas de los vestidores y pasillos internos del estadio hicieron la detención y entregaron al sospechoso a los policías. Hubiera sido mejor despojar al malandrín de lo robado y luego entregarlo, porque la bronca le quedó a los chiapanecos quienes tuvieron que hacer la denuncia y a ver cuándo les regresan lo robado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones