Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

-La casa de apuestas que patrocina el frente de la camiseta de Chivas a partir de este torneo estará pagando 10 millones de dólares por tres años de contrato, una cifra que ningún patrocinador sufraga por el frente de la playera a los clubes de la Liga MX.

Es decir que hablando en moneda mexicana Chivas recibirá cerca de 70 millones de pesos anualmente por su patrocinador principal, con la posibilidad de ampliar el convenio cuando se cumpla el tercer año.

-Hoy es la fecha límite para el cierre de registros de futbolistas que actuaron el torneo anterior en la Liga MX.

A pocas horas de que los clubes no puedan hacer más movimientos de jugadores la directiva del Atlas y el defensa peruano, Ánderson Santamaría, estiran sus ofertas al máximo tratando de llegar a un acuerdo para que el zaguero continúe en las filas de los Zorros.

Entre el Club Puebla y el Atlas ya existe el convenio mediante el cual Santamaría será adquirido por los rojinegros en 2.5 millones de dólares, sin embargo la negociación con el jugador por su sueldo es lo que ha llevado al límite las pláticas.

Pero seguramente Santamaría estampará su firma con el Atlas dado que si no acepta la oferta rojinegra tendrá que seguir en Puebla por un sueldo inferior al que le ofrece Grupo Orlegi.

-Ánderson Santamaría recibió vacaciones después de su participación con Perú en la Copa América y apenas estará regresando a nuestro país, por lo tanto no jugará la primera jornada de la Liga MX.

-Personal de la Comisión Revisora de Estadios de la FMF se dio cita en el Estadio Jalisco para confirmar el buen estado del coloso para el inicio de la nueva temporada.

En realidad fueron pocas las obras que recibió el Jalisco durante el receso, pues solamente se dio mantenimiento a pasillos, escaleras, palcos y el techo del inmueble.

Hoy personal de Protección Civil y Bomberos estarán haciendo también la inspección de rigor al Estadio Jalisco antes de que este viernes el Atlas ponga en marcha el nuevo Torneo Apertura 2019.

-Los operarios del Estadio Jalisco están esperando conocer al nuevo dirigente de Grupo Orlegi que se hará cargo de la presidencia de Clubes Unidos de Jalisco, pues actualmente toca al Club Atlas FC llevar las riendas de la agrupación, pero con la venta ya no funge como tal Gabriel Saucedo y los nuevos dueños no han hecho el nombramiento.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones