Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• La venta del lateral derecho del Atlas, José Madueña, al Cruz Azul es un hecho, sólo falta que ambas directivas se pongan de acuerdo en qué momento hacerlo oficial.

José Madueña no se va solo, sino en paquete con el volante rojinegro, Javier Salas, quien también será transferido a La Máquina.

• La lesión que sufrió el lateral derecho del Atlas Sub-20, Christian “Guerras” González, en la Final de ida contra el Santos Laguna celebrada ayer en el Estadio Jalisco, no altera la salida de José Madueña y es que este joven canterano de los Zorros es el candidato natural para ocupar la vacante que deja Madueña, sin embargo, otro joven de fuerzas básicas, Diego Cruz, podrá desempeñarse en el puesto a la espera de la recuperación de Christian González con quien disputará la titularidad.

• En Atlas serán más las bajas que los refuerzos, pues además de las salidas de José Madueña y Javier Salas, hay que señalar que el delantero, Jahir Barraza, ya fue cedido al Atlético San Luis de Liga de Ascenso y además están siendo negociados a otros clubes, Christian Tabó, Fidel Martínez, Uvaldo Luna y Matías Alustiza.

El jugador con mayor mercado es el “Chavo” Alustiza, pretendido por Pumas, Veracruz y Puebla.

• Otros dos jugadores de Atlas, Luis “Hueso” Reyes y Brayan Garnica, también son pretendidos por varios clubes, pero la directiva rojinegra no los negociará debido a que con el ingreso económico de la venta de Madueña podrá equilibrar sus finanzas y no requiere más ventas importantes.

• El Atlas pretende contratar dos refuerzos del extranjero a cambio de la salida de los siete jugadores arriba citados, el primero ya lo tienen amarrado, el volante peruano Alexi Gómez, quien está en la etapa de arreglar sus documentos migratorios y permiso de trabajo para poder viajar a México.

El otro refuerzo será un delantero, pues los Zorros se pueden desprender hasta de cinco atacantes: Alustiza, Barraza, Tabó, Uvaldo Luna y Fidel Martínez.

• Ante tales bajas en la delantera del Atlas es un hecho que el jugador propiedad de Monterrey, Cándido Ramírez, continuará en la institución rojinegra buscando una revancha deportiva luego de permanecer más de un año lesionado de ligamentos de la rodilla.

Cándido termina este mes su contrato a préstamo con Atlas pero la directiva negocia la renovación ya que hay disposición del Monterrey, tomando en cuenta que ya cumplió con su etapa de rehabilitación y con Rayados no tendrá posibilidad de jugar. Cándido Ramírez está en posibilidad de iniciar la pretemporada con todo el grupo.

• El regreso confirmado por la directiva de Chivas del portero, José Antonio Rodríguez, echa por tierra la contratación del arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona.

Temas

Lee También

Comentarios