Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Ideas |

Futbol sin balón

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• Es posible que el Atlas no pueda contar con su defensa lateral derecho, José Madueña, en el juego de mañana ante Tijuana, ya que salió lesionado del partido contra Morelia y ayer no entrenó con el equipo porque acudió a realizarse estudios médicos.
De acuerdo a lo observado y a sabiendas que hoy es el único día que tendrá el “Profe” Cruz para preparar al equipo que pondrá mañana ante Xolos, se ve muy difícil que pueda contar con Madueña.

El otro jugador lesionado del Atlas, Matías Alustiza, no entrenó ayer con el plantel, pues estuvo en manos del departamento médico del club recibiendo atención por cansancio muscular, sin embargo, es posible que sí sea convocado al juego contra Tijuana.

• El equipo Tijuana llegó ayer después de las dos de la tarde al aeropuerto de Guadalajara procedente de la Ciudad de México, tras su partido en Puebla donde ganó a Lobos BUAP.

El conjunto fronterizo permanecerá en nuestra ciudad los próximos 10 días y sólo hará una salida a Morelia, ya que después de jugar mañana ante el Atlas en el Estadio Jalisco se quedará a entrenar aquí en preparación al juego de Octavos de Final del Torneo de Copa contra Morelia el próximo martes 24 de octubre.

Tras su juego en la capital michoacana regresará Xolos a Guadalajara para continuar su preparación al siguiente juego contra Chivas en la jornada 15 de Liga a celebrarse el sábado 28 de octubre en el estadio rojiblanco.

• Una nota periodística de un diario deportivo de la capital del país, publicada este miércoles, alertó de una posible denuncia penal millonaria en contra del presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.

La nota establece el posible rompimiento entre los socios del Club Tampico Madero de la Liga de Ascenso, Alejandro Irarragorri y Fernando San Román, quienes son dueños de la Jaiba Brava al 50%.

La denuncia podría venir por la presunta administración fraudulenta de Alejandro Irarragorri, por un monto de 35 millones de pesos en contra de su socio, Fernando San Román, sin embargo, ayer mismo el actual presidente del Tampico Madero, Javier San Román Celorio, quien es hijo de Fernando San Román, desmintió categóricamente la nota periodística mediante un video dirigido a la afición publicado en redes sociales.

Aclaró que no existe demanda ni denuncia alguna en contra de los socios de ese negocio y que siempre ha existido transparencia en la administración del club.

Específicamente señaló la buena relación que existe entre él como presidente y director general del Tampico Madero y el presidente de Orlegui Deportes, Alejandro Iraragorri.

• Aclarado este tema, lo que puede generar una serie de controversias es la publicación en Internet de unos fragmentos de conversaciones telefónicas entre Alejandro Irarragorri y el presidente de la FMF, Decio de María, sobre temas de dinero y transferencias de jugadores, en un tono irrespetuoso del dirigente del Santos, pero como son trozos de una plática telefónica pueden estar sacados de su contexto con la intención de perjudicar a alguien. En fin, los temas están ahí para conocer el entorno de los desenfrenos de nuestro futbol.

Temas

Lee También

Comentarios