Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¡Feliz Navidad!

Por: Alfonso Arzápalo

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

¿Qué es felicidad?

Cuestionamos algunas personas para que expresaran, qué es lo que los hace sentirse felices y éstas son las expresiones o vivencias: “Mucha gente anda en su busca y se da finalmente cuenta que está en su bienestar”, “todo depende de la situación vivida”, “felicidad es tener vida y disfrutarla día a día”, “felicidad es una emoción que se produce cuando alcanzas una meta”.

Llegamos a la conclusión que es simple, es “un estado de ánimo y la felicidad está dentro de nosotros mismos y no necesitamos de nada ni de nadie para ser felices”.

Navidad

Del latín (Nativitas) que significa nacimiento, el nacimiento de Jesucristo el (Redentor Hijo de DIOS ) y es una buena oportunidad para volver a nacer y regresar a la ruta y lograr todo lo que tenemos pendiente o en suspenso.

¡Feliz Navidad!

A todos los lectores de esta su columna (si de verdad existen), a mi familia toda, en especial a (Alfonso, Aldo, Ade, Vanessa, Ría, Maitri y Mía), a mis Ángeles de la Guarda, a todos los amigos corredores, a la “Mujer Maravilla” a mis “Estrellas consentidas”, al Club Atlas y todo su personal.

A mi diario EL INFORMADOR, por la gran oportunidad de poder expresarme en esta pasión que es el ATLETISMO, muchas felicidades a todos (as).

Disfruten la vida, mejoren su salud y no se busquen dolores, porque si se los buscan... los encontrarán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones