Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Dermoabrasión con microcristales

Por: Blanca Alcalá

Dermoabrasión con microcristales

Dermoabrasión con microcristales

El primer paso para tener una piel vital es eliminar su sequedad y aspecto apagado, la dermoabrasión con microcristales consigue rejuvenecerla al exfoliarla.

Hoy en día, son muchos los métodos empleados para regenerar la piel fotoenvejecida o deteriorada por otros motivos. La medicina los clasifica en dos grandes grupos: métodos químicos como peelings y métodos físicos como la dermoabrasión y láser. La misión de ambos es exfoliar total o parcialmente la epidermis y provocar un estimulo en la dermis para que ésta mejore.

La abrasión mecánica se produce por procedimientos tan simples como el lijado de la piel, en este caso se comprende, que es el impacto controlado de los microcristales. Esta técnica se aplica a través de una pistola de alta presión, que permite el contacto directo con la piel, generando un efecto de vacío y proyectando la salida de cristales hacia la superficie cutánea. La forma especial de la pieza de mano, hace que aumente la velocidad de los cristales y que ejerzan de esta forma su acción abrasiva.

Un tratamiento sencillo

La abrasión mediante microcristales permite realizar una exfoliación controlada y progresiva en la piel sin agredir la superficie cutánea.

Está especialmente indicada para casos de híper pigmentación localizada o difusa, arrugas finas o moderadas, acné, estrías, cicatrices, pieles grasas y de aspecto apagado, poros abiertos, entre otros.

En esta terapia de belleza debe tratarse cada zona en la misma sesión, y puede realizarse de acuerdo a las necesidades de la persona de acuerdo a un programa establecido. Este método tiene la ventaja de controlar la abrasión mecánica que se desea producir, permitiendo a la persona llevar una vida normal antes y después de cada sesión. Al realizar un tratamiento de esta naturaleza, se puede hacer énfasis terapéutico en algunas zonas donde existen cicatrices de acne o estrías.

Cabe mencionar que aplicada esta terapia de cristales en el cuero cabelludo, elimina todas las bacterias que se van formando con el tiempo por el uso de jabones o champús que forman una capa en el cuero cabelludo, situación desvitaliza la raíz del cabello y provoca la caída del mismo.

El uso frecuente de esta terapia no tan solo resuelve el problema de perder el brillo del rostro, también mejora la circulación de la corteza cerebral, ayudando a la relajación de quien se somete a este tratamiento.

Fácil y efectiva esta tecnología de punta para combatir los efectos del tiempo.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones