Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Cuidados para el rostro en temporada de invierno

Por: Aurelio Lozano

Cuidados para el rostro en temporada de invierno

Cuidados para el rostro en temporada de invierno

Sean bienvenidos a nuestro espacio dedicado a ustedes, deseo que se encuentren muy bien y con actitud de lunes. Cada día se aproxima la llegada de otoño-invierno y para que no nos sorprenda con anticipación es mejor conocer los cuidados que debemos tener en la parte más delicada de nuestro cuerpo como lo es el rostro. A continuación les mencionare siete simples cuidados que harán la diferencia en tiempo de frío a tu cutis.

  • Evita el agua muy caliente. Deshidrata la piel y contribuye a la pérdida de lubricación. Es importante secarse muy bien después del baño.
  • No uses fórmulas con ingredientes abrasivos. Para la limpieza opta por productos suaves.
  • Hidrata la piel al máximo. Sobre todo después de la ducha y antes de irte a la cama.
  • Elige fórmulas enriquecidas. Opta por productos suaves o con emolientes y humectantes por ejemplo ácido hialuronico.
  • Cuidado al exfoliar. Si tu piel es seca o sensible, mejor evítala. Una vez a la semana será suficiente para eliminar células muertas y ayudar en la penetración de los productos hidratantes.
  • No dejes de usar protector solar: La mayoría cometemos el error de no ver Sol y no aplicarnos protector solar pero aun así la radiación solar ataca tu piel si no la proteges.
  • Protege los labios: Además del frío el peor enemigo de los labios es estar mojándolos todo el tiempo mejor aplica un bálsamo humectante.

Para aprender más acerca de la piel, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje o asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de las personas que estén cerca de ti.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, o personalidad y automaquillaje asesor de imagen. Inscripciones abiertas.

Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones