Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿Cómo combinar los colores en tu outfit?

Por: Aurelio Lozano

¿Cómo combinar los colores en tu outfit?

¿Cómo combinar los colores en tu outfit?

Bienvenidos a todos los que nos acompañan el día de hoy, espero estén teniendo un excelente inicio de semana. ¿Se han encontrado alguna vez estresados/as por no saber como combinar alguna prenda y sienten que se les cierra el mundo por completo? El día de hoy les voy a dar unos sencillos pasos a seguir para que nunca más vuelvas a pasar por esto o si aún no te pasa, para que nunca te suceda. Existen muchos beneficios al combinar correctamente los colores; mejoran totalmente tu apariencia, te dan elegancia,energía y ayudan a la creación de tu estilo personal.

Pasos para lograr un outfit equilibrado combinando colores:

  1. Un toque de color: Elige un color pudiera ser rojo, azul o naranja y combínalo con uno más básico. Beige es una excelente opción para combinar un color potente o también puedes mantener en la misma gama, pero diferente tono, por ejemplo, si usas una pieza azul claro combinarla con azul fuerte.
  2. La regla de los tres colores: Esta regla nos permite crear un estilo moderno, elegante y con un agradable efecto visual. Lo ideal para comenzar es empezar con un tono neutro y dos de color.
  3. Colores: Oscuros en la parte inferior y colores claros en la parte superior. Esta regla nos permite crear un estilo moderno, elegante y con un agradable efecto visual. Té verás más larga de la parte inferior, es decir más alta.
  4. El layering: Comienza desde una base más clara para terminar en una capa más oscura. De esta manera, el traje está armonizado y crea un equilibrio visual. Puedes usar por ejemplo, una camisa blanca en un blazer rojo para terminar en una gabardina beige.
  5. Apuesta por un accesorio rojo: Si te gusta el rojo y no sabes cómo usarlo, apuesta por un accesorio de este tono. Este color es muy versátil, se combina con casi todo.
  6. La técnica del claroscuro o monocromo: El claroscuro es la asociación de colores que están muy cerca en el círculo cromático. El monocromo es elegir un color único del mismo tono para todo tu outfit. Estas técnicas tienen la ventaja de funcionar siempre, obtendrás un resultado siempre exitoso y elegante.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, colores que te favorecen, cambios de tendencias, tecnicismos de moda, telas de día y de noche por medio de un experto y lo mejor para ti, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje o asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje o peinado profesional.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono: 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones