Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿Cómo aplicar el iluminador?

Por: Aurelio Lozano

¿Cómo aplicar el iluminador?

¿Cómo aplicar el iluminador?

Bienvenidos a todos nuestros lectores, les envío un cordial saludo. Te ayudaré con una de las tendencias más recientes que podemos ver en el maquillaje, tanto de día como de noche, es el iluminador que se han convertido en el “toque final” perfecto para poder lucir un aspecto radiante.

Antes de aplicar cualquier producto en tu piel tienes que tener en cuenta que sea el indicado para tu tipo y tono de piel, incluso con el iluminador, antes de comprar uno debes probarlo en la muñeca interna de tu brazo y difumina y extiende bien.

Si eres de piel blanca o rosada, los tonos aptos para tu piel son los tonos plata o blancos. Si eres de piel morena, opta por tonos rosados o dorados para resaltar.

Otra cosa que debes de tener en cuenta es que si tu piel es grasosa es mejor optar por iluminadores en polvo, o si tu piel es seca opta por los iluminadores líquidos.

* Primero con una brocha mofeta, aplica iluminador sobre tu frente, pómulos y barbilla. Si lo que buscas también es levantar la ceja, puedes aplicar una línea delgada de iluminador por debajo de esta, sobre todo en el extremo exterior.

*Después, con una brocha biselada aplica corrector oscuro bajo tu pómulo, arriba de tu frente y con una brocha más pequeña y delgada, aplica un poco a tu nariz.

*Difumina bien el contouring que te acabas de poner, al final aplica con una brocha abanico un poco de rubor sobre tus pómulos.

*Con una brocha pequeña puedes aplicar un poco de iluminador sobre el arco de cupido y alrededor de los labios para dar la sensación de unos labios más grandes y carnosos.

Con el paso de los años, la piel se seca y pierde brillo, pero los iluminadores nos ayudan a invertir el efecto en la cara, que refleje la luz y nos haga sentir que estamos en nuestro mejor momento.

Para aprender más acerca del tratado correcto de la piel, te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono: 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones