Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Comienza la actividad de la ATJ

Por: Mario Berruti

Comienza la actividad de la ATJ

Comienza la actividad de la ATJ

Después de largo tiempo sin tener actividad, la ATJ convoca al primer torneo estatal para infantiles y juveniles.

Éste se jugará en todas las categorías y en ambas ramas.

La fecha es del 7 al 13 de marzo, y se jugará sólo en singles.

Uno de los cambios importantes que le está dando la Asociación de Tenis de Jalisco será los premios para cada campeón y finalista del evento, con la intención de promover más nuestro deporte y apoyar a los jugadores. A los campeones de cada categoría se le dará una raqueta y a los finalistas una maleta de raquetas.

La asociación buscó siempre el bienestar de todos los tenistas en el aspecto salud y es por eso que no se activaron antes los eventos, dada la mala situación que vivimos con la pandemia.

Para este torneo también se tomarán precauciones para que se lleve a cabo; una de ellas es que el jugador sólo entrará a las instalaciones con un acompañante. Ambos deberán llevar la prueba negativa  de COVID-19; es ahí cuando se les entregará el recibo del pago del evento como un credencial para que entre los demás días.

Si el jugador va con un entrenador, éste también tendrá que llevar su certificado de la prueba COVID-19, tendrá que estar afiliado y también se le entregará un credencial, tanto para la entrada como para hacer uso del restaurante, si así lo desea.

Todos entrarán a las instalaciones con su tapabocas, y a la hora de jugar se los quitarán y los que queden en la tribuna o pasillos tendrán que usarlo.

Son medidas que benefician a todos los que participan de diferentes formas en el evento; estas medidas también permiten que se vuelva a activar, ya que se busca que nadie se enferm, con este tipo de cuidados. Y otro tema importante es el respeto al club que abra sus puertas para la realización de este evento, que hasta el momento todo indica que el Atlas Chapalita levanta la mano para apoyar de manera desinteresada al tenis infantil y juvenil.

Por falta de tiempo no se jugará el regional, sólo el seccional, que en esta ocasión le toca a Aguascalientes.

Lo bueno de todo es que empieza la actividad, esperemos que la gente respete a 100% las normas indicadas, que los jóvenes así comiencen a competir, y a los ganadores que disfruten de los buenos premios que se van a otorgar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones