Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Club Las Cañadas con todo en el tenis

Por: Mario Berruti

Club Las Cañadas con todo en el tenis

Club Las Cañadas con todo en el tenis

Muchos tendremos el grato recuerdo de los torneos que se organizaban en el Club San Isidro, aquel Torneo Viva México, donde existía un gran ambiente tenístico.

Pasaron 24 años sin que se jugara un torneo más en ese hermoso club, hasta que ahora en una rueda de prensa, fue anunciado que se realizarán tres torneos de diferentes categorías durante cuatro semanas.

Ahora el Club se llama Las Cañadas, tiene nuevas instalaciones, rodeado de un hermoso campo de golf, seis canchas de tenis y cuatro de pádel.

Como directores del evento están los empresarios Paulo Larios y Alejandro Salcedo. En sus discursos se les vio comprometidos no sólo con el evento en sí, sino también en buscar hacer del tenis un camino para que más gente lo practique, buscar de organizar eventos cada vez más grandes hasta llegar al nivel internacional.

Alejandro Salcedo en todos sus comentarios se le vio entusiasmado y con muchas ganas de hacer un gran torneo, pero más que nada en cómo puede Las Cañadas apoyar al tenis en su crecimiento.

Uno de los empresarios más animados en el tema del apoyo al deporte en general fue José Antonio Amutio Morett, quien comentó la confianza que tiene en el deportista mexicano.

Se realizará un torneo de mini tenis, donde todos los participantes tendrán excelentes premios, y la fecha será del martes 14 al 19 de junio.

Las categorías serán de 6, 7, 8, 9, 10 años y menores.

También se jugará un torneo de infantiles y juveniles. En este torneo hay que recordar los premios que otorga la ATJ, que son raqueta y maleta, y por supuesto los premios que entregará el club anfitrión

El torneo amateur se jugará en las fechas del 27 de junio al 9 de julio. El club tendrá premios interesantes a los que sumen más puntos hasta fin de año y se les dará una estadía al hotel Marriott.

En profesionales la bolsa para los hombres será de 144 mil pesos y para mujeres 48 mil pesos. En dobles tendrán bolsa de 38 mil pesos para los hombres y 18 mil para las mujeres.

Además tendrán de premio un reloj Longines el primer y segundo lugar de los hombres; para las mujeres, un collar de oro para la campeona y a la finalista una pieza de la joyería Renata Larios.

Después de todo lo hablado, se terminó con broche de oro con los comentarios del presidente de la Federación Mexicana de Tenis, explicando todo lo que se está haciendo en estos momentos para apoyar a todos los jugadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones