Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Chivas, a abrir la cartera

Por: Karina Herrera

Chivas, a abrir la cartera

Chivas, a abrir la cartera

Chivas abrirá la cartera para contratar refuerzos, pero antes, deberá enfrentar el Mundial de Clubes

Una semana más le queda a Chivas para cerrar el complicado y desastroso torneo Apertura 2018 que ha sido una completa pesadilla. El próximo sábado recibirá a Tigres para así concluir con un torneo más y pensar ya en el Mundial de Clubes, última esperanza que Cardozo y sus dirigidos tendrán para intentar darle una alegría a todos sus aficionados.

A pesar de que aún no concluye el torneo, el Guadalajara ya está moviendo el mercado, tiene amarrado a su primer refuerzo, el defensa que en varios años ha sido pretendido por los rojiblancos: Hiram Mier.

El zaguero no ha podido recuperar el nivel que mostró en algún momento con Rayados, sin embargo en el Rebaño se convirtió en una obsesión y hoy sólo falta la firma para poder anunciarlo de manera oficial.

Puedo asegurarles que Mier está consciente de lo que es el equipo rojiblanco, él está ilusionado y con toda la disposición de llegar y buscar un lugar para el próximo torneo, pero quiere ser respetuoso y cumplir hasta el final con su compromiso en Querétaro y así en su debido momento poder hacer público su sentir por llegar al cuadro tapatío.

Además de Mier, Chivas está interesado en otros jugadores, uno de ellos es César Montes, quien inclusive en una conferencia de prensa pidió que su equipo el Monterrey analice la posibilidad de negociarlo con las Chivas, pero antes tendrá que concluir su actividad con el cuadro norteño.

Dentro de la baraja de opciones está también Dieter Villalpando, quien por cierto me he enterado ya busca casa en la Perla Tapatía y súmenle que podría haber otra sorpresa, pero de esa les estaré hablando cuando tenga más detalles y algo confirmado, tampoco se trata de levantar falsas expectativas.

Por otro lado, quería externar mi opinión sobre la playera que Chivas utilizará en el Mundial de Clubes. No me encantó, hubiera preferido que el equipo jugara con la tradicional, la rayada, y que sólo tuviera algunos distintivos sobre la justa mundialista.

Finalmente, no quiero dejar de mandarle un abrazo y todo mi amor a mi querido Javier “Zully” Ledezma. El viernes me tocó vivir con él un momento muy duro y hoy pido a todos lo incluyan en sus oraciones para que pronto esté de regreso con nosotros. ¡Te queremos, Leyenda!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones