Jueves, 06 de Octubre 2022

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Asamblea de la ATJ

Por: Mario Berruti

Asamblea de la ATJ

Asamblea de la ATJ

El día martes 7 de este mes se llevó a cabo la asamblea general de la Asociación de Tenis de Jalisco, donde se presentaron los planes para el próximo año, el calendario, y los estados de cuenta pasados y futuros.

La asamblea comenzó con el informe del presidente de la ATJ, el Lic. Juan Hernández, terminado éste se aprobó por todos los ahí presentes.

Terminado tomo la palabra el Lic. Juan Porras, quien dio a conocer las finanzas de la ATJ, donde se informó que en los primeros meses se dedicaron a resanar todas las deudas que se tenían atrasadas y después poner todo en orden para lograr unas finanzas claras.

Después se dio a conocer el plan económico para el próximo año, donde también se aprobó, con sus respectivos aumentos.

El Lic. Norberto Mantiñán también hizo uso de la palabra para buscar más unión y apoyo al tenis en general para que éste crezca como todos queremos.

También se pasó un video con todas las actividades realizadas a pesar de la pandemia, y mostrando el éxito que se obtuvo en las inscripciones en todos los torneos realizados, desde el mini tenis, infantil, juveniles, amateur, interclubes, internacionales.

El Lic. Juan Hernández comentó que se va por muy buen camino pero se requiere de mayor apoyo, tanto de los mismos clubes como del gobierno, el cual ya está por firmar para la entrega de las canchas de Islas Raza, y esto va a ayudar muchísimo al tenis municipal como a la misma ATJ y a los juveniles, ya que si todo va bien, parte de lo que se recaude será para poder enviar a los jugadores a giras, y si todavía los patrocinadores que se están viendo en estos momentos se lo gran cerrar los compromisos, se podrá tener un gran apoyo a todos estos jóvenes de Jalisco.

La unión hace la fuerza y por eso necesitamos apoyar todos los planes que realicemos y todos saldremos ganando y principalmente nuestro querido deporte. Estos fueron comentarios del presidente de la ATJ, el Lic. Juan Hernández.

Si hablamos del tema del calendario, hasta el momento se aprobó la realización de 50 torneos, faltan todavía coordinar 30 torneos más, que varios son internacionales y de veteranos también internacionales, como otros eventos en Puerto Vallarta.

Se informó que se ha tenido una gran respuesta en redes sociales como así también en ATJ TV, donde la transmisión sale a todas partes del mundo.

También se realizaron Transmisiones por Megacable y TVC deportes, cosa que ninguna otra asociación de tenis del país lo ha hecho.

Otro punto importante es el ver que un gran grupo de clubes estuvieron presentes, y aportaron ideas, y apoyaron en todo a la directiva de la ATJ, y todos buscan lo mismo, que el tenis crezca y que ya no tenga deudas la ATJ y que cuando existan cambios dentro de tres años se tome una asociación de tenis fuerte en todos los aspectos.

Sólo falta que comience el 2022 y que se llegue a una muy buena cantidad de eventos, esperemos que se llegue por lo menos a 70, y solo podrá suceder si los clubes apoyan al 100% para el crecimiento del tenis.

Se espera con mucho entusiasmo que se les otorguen las canchas municipales y así poder realizar más eventos, como darle oportunidad a más gente que no tenga acceso a los clubes, y de ahí mismo sacar un apoyo económico manejado por un fideicomiso, para apoyo de los jóvenes.

Con esto el próximo año tendremos una gran actividad en todos los clubes del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones