Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Analizando el 2022

Por: Mario Berruti

Analizando el 2022

Analizando el 2022

Termina el año, y ya está por comenzar el próximo, pero ¿cómo nos fue en el tenis durante el 2022?

A nivel Jalisco, podemos decir que durante todo este año fue el ejemplo a seguir en todo México, se han tomado muy buenas decisiones, se ha trabajado en equipo con cada uno de los diferentes clubes, se ha buscado integrar a más gente en las afiliaciones, es la Asociación con más afiliados en el país.

Si lo vemos por el lado de promoción , fue todo un éxito ya que se realizaron torneos de todos los niveles internacionales, con la intención de apoyar a cada uno de nuestros jugadores, en que participen, obtengan puntos internacionales y además ahorren unos cuantos pesos, ya que no tenían que salir de su estado para jugarlos.

En el Área amateur ni se diga, se rompieron récord de inscripciones, se entregaron premios como nunca antes visto, la competencia ha crecido mucho.

Por el lado de capacitación se obtuvieron varios eventos y también fueron muchos los entrenadores que se capacitaron.

En los eventos de Inter clubes se obtuvieron récords de inscripciones, siempre pasando el número de 1.000 participantes.

La ATJ a tomado mucha fuerza tanto a nivel nacional como internacional, ya que los directivos como el presidente Juan Hernández y Norberto Mantiñan vicepresidente de la misma, tienen cargos donde pueden dirigir tanto en México, como en la ITF.

Los planes para el próximo año son más ambiciosos, se busca de apoyar a jugadores juveniles para las giras internacionales, para ello se buscan diferentes patrocinadores que les pueda interesar.

Por otro lado ni hablar de los súper eventos que trajo Gustavo Santoscoy, donde por fin puso orden en el estadio de los Panamericanos, aprovechando al máximo sus instalaciones, remodelándolas, embelleciéndolas, y cerrar con broche de oro, trayendo a las mejores jugadoras del mundo en dos ocaciones, provocando mayor interés de los tenistas en jugar este deporte, promoviendo nuestro hermoso estado a nivel mundial, en fin grandes fiestas tenísticas tuvimos en GDL.

Insisto que el apoyo de todos los clubes fue fundamental para que todo los eventos programados por la ATJ, se puedan realizar con una excelente organización y profesionalismo de cada uno de ellos y sus respectivos staff.

Para terminar quiero desearles un excelente año 2023, lleno de esperanza, amor, salud, paz, y que nos veamos más seguidos en cada uno de los torneos, disfrutando de este hermoso deporte, disfrutando de las amistades que se logran por él, y que busquemos entre todos que más gente pueda jugar tenis y así tener una vida más sana y competitiva.

Feliz año para todos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones