Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Actividad fuerte en el Polideportivo de Tenis del Code

Por: Mario Berruti

Actividad fuerte en el Polideportivo de Tenis del Code

Actividad fuerte en el Polideportivo de Tenis del Code

Desde ayer dio comienzo el torneo nacional de tenis de la FMT y la ATJ en el centro de tenis del Parque Metropolitano, el cual tendrá la puntuación de un torneo de serie 250, así que esto servirá para muchos de nuestros jugadores de Jalisco para mejorar su ranking nacional, como también para aquellos que vengan de otros estados.

Las categorías son desde 10 años, 12, 14, 16, 18 y 21, en ambas ramas.

Pero mañana también se tendrá el repechaje de universidades, serán cuatro universidades que participarán, la UP, Tec CEM, Tec León, y los Troyanos de MTY, y éste servirá para calificar al nacional por equipos que se jugará a partir del 5 de noviembre en el Estado de Puebla, esto lo organiza la Conadeip y el centro será sede nuevamente para otro evento más universitario, promoviendo con todo a este deporte estudiantil.

Terminan el fin de semana, el día 30 dará comienzo el primer torneo del Circuito Jalisco para las categorías de amateur, en A, B , C, D y Novatos, todas en ambas ramas.

Este evento tiene sus inscripciones abiertas y se espera una muy buena participación, ya que es el primer torneo que se realiza con la ATJ.

Esto habla muy bien del presidente de la ATJ, José Ochoa , y el director del Code, André Marx Miranda, de trabajar en equipo y hacer este tipo de eventos en beneficio del tenis y también darle más impulso al hermoso centro de tenis que tenemos en Jalisco y que se debe de estar aprovechando de esta manera. 

Es muy importante que la mayoría de los tenistas se inscriban y apoyen esta apertura del lugar y así provocar que se vayan realizando más actividades y de diferente envergadura.

También para el mes de noviembre se tendrá otro evento más, el de las leyendas del tenis de Jalisco, promovido por el Comude, ésta es otra alianza más del Code para que se siga apoyando al tenis de Jalisco.

También la UdeG tendrá su evento interno para sus estudiantes en el mes de noviembre, como así también un evento para Bomberos de Latinoamérica, donde jugarán su torneo de tenis y representarán a sus respectivos países.

Además, por supuestos las instalaciones estarán abiertas para la gente que quiera rentar como para aquellos que quieran aprender a jugar tenis con la escuela que se tiene en el centro.

Es una gran oportunidad para todos los amantes de este deporte de ir participar, divertirse, aprender, en pocas palabras jugar tenis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones