Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Abdomen plano en diez días

Por: Blanca Alcalá

Abdomen plano en diez días

Abdomen plano en diez días

Generalmente todos deseamos un abdomen plano, libre de grasa y sobre todo eliminar la colitis que hace más bulto en la zona y da una apariencia antiestética y molesta.

La alimentación adecuada para lograr nuestro propósito es la base para llegar al éxito y sobre todo para proporcionar la salud al organismo, el cual debemos cuidar con esmero.

Actualmente la tecnología nos puede ayudar a realizar el cambio para adquirir un abdomen plano en tan solo diez días.

Se trata de la gimnasia pasiva o comúnmente conocida como electroestimulación, un sistema de tonificación para estimular la circulación de la sangre en el tejido de la piel, de igual forma estimula los músculos a nivel profundo proporcionando firmeza, eliminando la flacidez al tonificar el tejido celular.

El tipo de onda que utiliza esta computadora, inicia preparando la piel y los tejidos subcutáneos para relajar los músculos y que respondan de una manera efectiva al tratamiento. Una serie de maniobras especiales para proporcionar firmeza y marcar el abdomen se realiza aumentando gradualmente la pulsación dando mayor potencia al programa indicado para tal efecto. Desde la primera sesión se ven resultados y van en aumento conforme transcurren las sesiones.

Un gran porcentaje de un abdomen abultado se debe a una mala alimentación ocasionando estreñimiento, esto se debe a la falta de fibra que se puede encontrar en frutas y verduras y tomar al día dos litros de agua.

Las causas habituales del estreñimiento pueden ser muy numerosas, entre ellos los hábitos alimenticios, forma de vida, sedentarismo, angustias, preocupaciones, estrés, abuso prolongado de laxantes y control del hábito de ir de forma regular a evacuar, y es sumamente importante hacerlo entre dos o tres veces al día.

Si lo que se consume en los alimentos no tiene la fibra natural necesaria para tal efecto, las fibras a base de manzana, piña, linaza etcétera, pueden cubrir las necesidades requeridas para una buena evacuación.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones