Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Abandonos sorpresivos

Por: Aurelio López Martínez

Abandonos sorpresivos

Abandonos sorpresivos

Las canchas de polvo de ladrillo en el Principado ya cobraron sus primeras inesperadas víctimas y el circuito continúa sorprendiendo a los aficionados. El día de ayer en un partido que prometía emoción y competencia, se terminó antes de que el primer saque fuera servido. Milos Raonic se retiró del campeonato por lesión, dejando la llave abierta para que Marin Cilic consiga su lugar en Cuartos de Final.

Por su parte, Rafa Nadal no tuvo mucha resistencia en la red de Karen Khachanov doblegando a su oponente en dos parciales y en poco más de una hora de juego.

Novak Djokovic había mostrado en sus primeros dos partidos dentro del campeonato un tenis y confianza semejantes a los de su periodo dominante, sin embargo ayer Dominic Thiem estropeó lo que pudiese haber sido una Final adelantada en Cuartos de Final al vencer en tres sets al serbio.

Novak, aunque decepcionado tras caer en la tercera ronda, pero admite que está cerca de alcanzar un nivel de juego competitivo.

Ahora el austriaco tendrá que medirse el día de hoy en contra de la realeza en Montecarlo. El duelo entre Dominic y Rafa Nadal augura un partido interesante, ambos demuestran su mejor tenis en esta superficie y aunque la balanza esté cargada en favor del español en batallas personales creo que con las sorpresas atestiguadas esta temporada no me atrevería a predecir un claro vencedor.

El fenómeno alemán Alexander Zverev con su pase a Cuartos de Final consigue su mejor resultado en Mónaco, pero tendrá que vencer a Richard Gasquet para alargar su visita en el Principado.

Hoy tenemos un día de abundancia en Montecarlo, los seis mejores preclasificados tomarán las canchas para buscar la supervivencia.

La juventud continúa escribiendo la historia de lo que será el circuito después de que los cuatro titanes que engrandecieron el espectáculo y competencia mientras atraían a una nueva generación de seguidores al deporte tengan que guardar sus raquetas.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones