Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Ideas

Ideas |

A las caiditas

Por: El Informador

A las caiditas

A las caiditas

Es tiempo de “pepena” electoral y el Partido Verde busca perfiles para presentar candidaturas para diputaciones y municipios.

Y a propósito nos cuentan que el ex diputado priista Martín López Cedillo habría amarrado su postulación en el Verde para intentar regresar al Congreso local.

Aunque hace unos días se le vio en instalaciones priistas, al parecer el ex “diputaxi” ya no tiene cabida en el tricolor y habría encontrado cobijo verde.

***

Agua y aceite

Ante el crecimiento de la figura de Pedro Kumamoto rumbo al Senado, más de un priista ha cuestionado que el partido presente una eventual fórmula tricolor integrada por los diputados Hugo Contreras y Rocío Corona, políticos que por edad y formación son la antítesis de Kuma.

Por lo pronto, el miércoles pasado se publicaron las convocatorias para los priistas locales interesados a diputaciones federales; al Senado, los registros se programaron para el 27 de enero.

***

Publicidad electoral

Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo no sueltan a Yuawi, el pequeño wixárica que hizo viral el spot de Movimiento Ciudadano.

Un día sí y otro también suben un nuevo video en sus redes, pautado, para presumir la “espontaneidad” de su convivencia con el pequeño.

En el fondo de esta cantina se preguntan si al menos le están pagando bien al niño y a su papá. Porque dudamos que a esa edad Yuawi esté consciente de que la mejor opción para el Senado son…

¡Salud!

***

El peso le topa a Trump

Los tuitazos de Donald Trump sobre el muro en la frontera ya no tambalean al peso, que ha dejado de “morder el anzuelo” del magnate.

Incluso en su red social, Trump nos atacó y calificó como “el país más peligroso del mundo”, una declaración incendiaria que en otros tiempos habría puesto a nuestra moneda contra las cuerdas.

Vaya paradoja. Hasta el peso ya aprendió y se comporta con más “inteligencia”. 
 

Temas

Lee También

Comentarios