Viernes, 29 de Marzo 2024
Gente Bien | Gastronomía

Guadalajara: 5 Tiendas de café orgánico para verdaderos coffeelovers

Conoce alguno de estos expendios en la ciudad y descubre porqué son los más recomendados por colegas, influencers y claro: tapatíos amantes del café

Por: Christian Pérez

Guadalajara: 5 Tiendas de café orgánico para verdaderos coffeelovers

Guadalajara: 5 Tiendas de café orgánico para verdaderos coffeelovers

En Guadalajara la comunidad de amantes del café es cada día más grande, prueba de ello es la cantidad de cafeterías nuevas que van apareciendo frente a nosotros con lugares acogedores y propuestas buenísimas, aportando más variedad a la ciudad.

Esta vez reunimos a algunos expendios de café en la ciudad, por que además de ofrecer una atención inolvidable y estar dispuestos a asesorarnos todo el tiempo, creemos que le dan una atención especial al origen de los granos que venden y a los métodos de tostado, lo que para nosotros representa una muestra suprema de respeto al consumidor y a esta bebida. ¿Lo mejor? todos cuentan con servicio a domicilio.

Café Oro Maya

Ubicada en el corazón de chapalita, a unos pasos de la glorieta, se encuentra esta joya del café, única en su tipo y cargada de consciencia social, Oro Maya lleva años trayéndonos desde la finca Irlanda en Soconusco, Chiapas los mejores granos orgánicos de la región, obtenidos a través de técnicas de cultivo completamente ecológicas.

Instagram

Av Guadalupe 1140, Chapalita
Tel. 33 2808 0103

Fika gran tostador

Esta cafetería y expendio -que es una rama de la famosa tienda Gran Tostador- cuenta con los mejores granos de cafe nacionales, traídos directamente desde Chiapas, Veracruz y Oaxaca, los cuales son vendidos con un tostado fresco, que es llevado a cabo con el método de tambor rotatorio.

Naciones Unidas 5339
Tel. 33 22652512

 

Taller de Espresso

Cualquier persona interesada en el café tiene la posibilidad de conocer los talleres que este lugar ofrece de la mano de grandes maestros y reconocidos personajes en el ámbito cafetalero.

Unsplash

Av. Hidalgo 1586, Americana
Servicio a domicilio a través de Rappi y Didi Food

 

Matraz Tostador

Uno de los spots favoritos de influencers como Denisse de Alba, pero también el de todos los tapatíos que saben valorar el tostado de un buen café mexicano.

Unsplash

Homero 108, Vallarta San Jorge, Guadalajara

Tel. (33) 2016 7738

El terrible Juan

Café nacional tostado y molido al gusto, con unos panes que no puedes perder la oportunidad de probar.

Instagram

Montenegro 1871, Americana
www.elterriblejuan.com

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones