Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Decoración

Vivir en pareja: Cuatro estilos para decorar tu hogar

Estas son las tendencias que pueden formar parte de tu decoración, ¡toma las mejores ideas!

Por: Aracely Aguilera

Cada espacio puede tener un toque personal / Foto: Cortesía

Cada espacio puede tener un toque personal / Foto: Cortesía

Dar el paso de compartir un espacio con tu pareja es una de las mejores etapas de la vida. Decorarla juntos hace que se convierta en una romántica experiencia y que además, fortalecerá su relación más de lo que crees.
 

Vivir en pareja también tiene sus retos, sobre todo cuando se trata de llegar a ciertos acuerdos y de combinar diferentes estilos en un mismo espacio. Por ello, te compartimos cuatro estilos de decoración, para que les sea más fácil escoger y combinar el mobiliario ideal que los acompañará en su nueva aventura, y que les ayudará a construir un lugar especial que refleje su amor y su relación.

 
Estilo nuevo vintage

Si les gustan los elementos de decoración tradicionales pero quieren arriesgarse un poco más, el estilo nuevo vintage es para ustedes. Este estilo es un clásico renovado que integra sutilmente accesorios y elementos retro que agregarán sofisticación y elegancia a sus espacios sin perder la originalidad.

Foto: Cortesía

Estilo Nórdico 

¿Necesitan un espacio funcional y vanguardista? El estilo Nórdico es ideal para su nueva vida en pareja. Este estilo deja atrás a los elementos tradicionales, brindándole vida a sus espacios a través de elementos contemporáneos y una estética limpia y minimalista.

Foto: Cortesía

Estilo Moderno
La esencia del estilo moderno en diseño de interiores incluye formas y texturas que dan a cada espacio un giro actual. Destacan materiales como metal, cromo, vidrio y muebles sin partes ornamentadas. Si les atraen los espacios limpios, acogedores y con elementos y colores actuales, este estilo es para ustedes.

Foto: Cortesía

Estilo Contemporáneo

Si lo que buscan en la decoración interiores de su nuevo hogar es un diseño atemporal, el estilo contemporáneo será la mejor opción para esta nueva aventura. Esta estilo se basa en colores neutros, estampados sutiles y elementos naturales teniendo como principales objetivos el confort y la funcionalidad.

Foto: Cortesía

Decorar en pareja puede ser todo un desafío, pero con esta guía de estilos esperamos que se convierta en una experiencia inolvidable.

Con información de Mubles Dico

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones