Domingo, 28 de Abril 2024
Estilo |

Viral: ¿Un lujito? Este helado de oro cuesta 70 euros; conoce sus ingredientes

Elaborado con azafrán iraní y oro comestible de 24 quilates, se trata de un postre verdaderamente excepcional

Por: Redacción Digital .

En Italia, los helados de Mokambo Gelatería gozan de una reputación inmejorable, y es que, según informan en su propia página de Internet, sus recetas son milenarias y se elaboran con ingredientes de absoluta excelencia para ofrecer auténticas obras de arte... Sin embargo, uno de sus helados llama la atención especialmente por su exhorbitante precio y sus ingredientes excepcionales.

"En Mokambo somos una heladería artesanal especializada en la producción y creación del Auténtico Helado Artesanal. Lo hacemos siguiendo una receta milenaria que lleva desde 1840 presente en nuestra familia desde hace más de 120 años. Para la elaboración del helado partimos de la leche recién ordeñada de las dehesas de la Alta Murgia, con los huevos más frescos de las gallinas criadas al aire libre y con el azúcar más fino. Un ramo de especias y aromas que tienen como resultado un producto premium", asegura la empresa en su sitio.

Una experiencia única

Todos los helados elaborados en Mokambo prometen una experiencia premium, aunque uno de ellos ha despertado la polémica. ¿Por qué?

Se trata del Cetro del Rey, un helado que se vende por nada menos que 70 euros cada uno. ¿A qué se debe este precio? Se trata del helado más exclusivo de la heladería, único en el mundo, elaborado con azafrán iraní en pistilos recubierto con una hoja de oro comestible de 24 quilates.

Con semejante precio y selección de ingredientes, el establecimiento requiere encargar el helado al menos tres días antes para poder disfrutarlo. ¿Pagarías 70 euros por probarlo?

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones