Domingo, 02 de Octubre 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Moda

Victoria´s Secret: Piezas para el outfit ideal en las fiestas navideñas

¿Has elegido ya qué prendas usarás en esta temporada? Arma tus looks para seguir brillando al estilo de Victoria´s Secret

Por: Aracely Aguilera

Arma tus looks de la temporada con mucho estilo / Foto: Cortesía Victoria´s Secret

Arma tus looks de la temporada con mucho estilo / Foto: Cortesía Victoria´s Secret

El brillo, el glamour y la elegancia distinguen a la temporada, por ello es importante crear el look perfecto y armar de esta manera diferentes looks. 

Aquí te damos la propuesta que tiene Victoria´s Secret en esta temporada: 

1.- Bata estilo kimono de satén: Los kimonos son el complemento ideal para llevar sobre algún crop top y darle un look más conservador al outfit. ¡Agrega unos leggings, unos tacones, una mini bag, y luce increíble!

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

2.- Bolsa Bandolera de flecos negra: Los accesorios son un must para resaltar cualquier outfit y el negro es un básico que siempre creará armonía en cualquier look, ya sea de día o noche. ¡Ideal para llevar tus productos necesarios a cualquier lugar!

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

3.-Corsé de encaje con tirantes brillantes: El brillo y el glamour se combinan con un encaje y resplandecientes detalles de pedrería para dar vida a una prenda que es romántica y elegante a la vez. ¡Úsalo con unos pantalones a la cintura y un blazer oversize encima para lucir chic y femenina!

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

4.- Camisón de Satén: Este camisón drapeado cuenta con un delicado ribete de encaje en el escote y un diseño increíble con la imagen de un cielo estrellado. ¡Ideal para usar de noche con algún abrigo o blazer encima y unos botines en algún color intenso que haga contraste para lograr un look más divertido!

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

5.- Body adornado con moño y bra: Para un look más formal, este body es ideal, ya sean con una mini falta, unos pantalones a la cintura o unos shorts con medias negras, lograrás un outfit súper chic.

Foto: Cortesía Victoria´s Secret

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones