Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo |

5 servicios hoteleros que te ayudarán a personalizar tus viajes

Uno de los elementos para que tu viaje sea único e inolvidable es cuidar los detalles y servicios que ofrecen los hoteles para personalizar tu visita

Por: Xochitl Martínez

Hay servicios hoteleros que pueden hacer de tu viaje una experiencia única. ESPECIAL/Photo by Liligance on Unsplash.

Hay servicios hoteleros que pueden hacer de tu viaje una experiencia única. ESPECIAL/Photo by Liligance on Unsplash.

A la hora de planear un viaje, muchas personas se limitan a unas cuantas condiciones como precio, número de estrellas y ubicación al momento de seleccionar sus hoteles.

Si bien, estas características son clave, hoy en día muchos hoteles ofrecen una amplia gama de servicios que van desde desayuno incluido en el valor de la habitación hasta atracciones específicas dentro de las instalaciones e incluso la posibilidad de hospedarse con mascotas; todas estas opciones permiten personalizar el hospedaje, haciendo más placentera y completa la experiencia para los viajeros.

Para que tu viaje se convierta un buen viaje y una experiencia inolvidable, aquí algunos servicios hoteleros que quizás no conocías y que se pueden encontrar a través de las páginas web y app móvil de alguna empresa de viaje, al momento de buscar su próximo alojamiento:

Tres destinos para “sanar” el corazón

Busca hoteles pet friendly si viajas con tu mascota. ESPECIAL/Photo by Josh Rakower on Unsplash.

Viajando con mascotas

Si eres de los que cuenta con un fiel amigo de cuatro patas y lo considera un miembro más de la familia, seguramente querrás llevarlo contigo en las próximas vacaciones. Existen muchos hoteles que admiten mascotas, algunos incluso sin costo adicional. Consulta en el destino, cuáles tienen esta opción y reciben con los brazos abiertos a las mascotas. Si, por el contrario, por temas de alergias o gustos prefieres estar alejado de estos peludos, también existe la opción de seleccionar solo hoteles que no admiten mascotas, todo pensando en hacer más placentera su estancia.

Hay hoteles que cuentan con servicio de guardería o niñera. ESPECIAL/Photo by Tanaphong Toochinda on Unsplash.

Cuidado de los más pequeños

Si se tiene programado un viaje familiar, pero también se quiere disfrutar de algunas horas para disfrutar solo de la pareja, se puede seleccionar uno de los hospedajes que cuentan con guardería infantil o servicio de niñera; así, los más pequeños estarán supervisados y contarán con actividades especiales, mientras que los adultos comparten tiempo sin preocupaciones.

Muchos hoteles ya cuentan con servicio para personas con discapacidad. ESPECIAL/Photo by Tim Mossholder on Unsplash.

Viajeros con condiciones particulares

Existen hoteles que disponen de unidades y baños adaptados para personas con movilidad reducida e incluso sillas de ruedas disponibles. Además, algunos también tienen señalización en braille o en relieve.

Los restaurantes de los hoteles ya contemplan menús para vegetarianos o veganos. ESPECIAL/Photo by Brooke Lark on Unsplash.

Alimentación Especial

Algunas personas tienen condiciones particulares de alimentación y eso se convierte en todo un problema durante las vacaciones. Sin embargo, dentro de los servicios de muchos hoteles se encuentran diversas opciones de comida, como menú vegetariano bajo solicitud, menú apto para celíacos y comida envasada.

Las atracciones o espacios de diversión en los hoteles se han convertido en un detalle obligado para muchos turistas que desean no salir del hotel para su entretenimiento. ESPECIAL/Photo by Brooke Lark on Unsplash.

Toda la diversión dentro del hotel

Si quieres disfrutar planes de diversión y entretenimiento durante las vacaciones, sin tener que desplazarse, hay hoteles que cuentan con servicios que van desde los más conocidos como discoteca, sauna y gimnasio hasta algunos no tan usuales como mesas de pool, fiestas temáticas, zona de picnic, asador e incluso campo de golf.

Con información de Despegar.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones