Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

10 actividades que puedes hacer en el Zoológico Guadalajara este verano

Entre las opciones para visitar en la ciudad, el Zoológico Guadalajara siempre será una opción, por lo que este verano no pierdas la oportunidad de asistir con la familia

Por: Xochitl Martínez

Este verano visita el Zoológico Guadalajara. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Este verano visita el Zoológico Guadalajara. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Los chicos de casa están de vacaciones y qué mejor que hacer sus días de descanso entretenidos y divertidos.

El Zoológico Guadalajara es un destino turístico imperdible este verano, sin duda, hay una gran oferta de entretenimiento, diversión y conocimiento que puedes encontrar en el zoológico, por lo que en esta ocasión se recomiendan 10 actividades que puedes realizar durante tu visita.

Kalimantan, el palacio de los orangutanes. ESPECIAL/ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

Kalimantan

Es el nuevo atractivo del zoológico, ya que Kalimantan, el palacio de los orangutanes es el nuevo hábitat de la familia de orangutanes que se estrena este verano, no dejes de conocer a  Jandi y Mei-sha, las pequeñas crías de tan solo cinco meses de edad, son toda una ternura.

Visita a las jirafas, ubicadas a un costado de la estación 3. EL INFORMADOR • J.A. CAMACHO.

Jirafas

Ahora puedes alimentar a las jirafas directamente de tu mano y tener un acercamiento increíble con el mamífero más alto de la tierra. Visita el zoológico y conoce a Juana, Luisa y a sus pequeñas crías. Ubica este espacio a un costado de la estación tres.

Kalimantan: El nuevo hábitat para la familia de orangutanes del Zoológico Guadalajara

Vive la experiencia de recorrer el zoológico por los aires. ESPECIAL/ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

SkyZoo

Vuela sobre el zoológico a 15 metros de altura en su teleférico SkyZoo y admira a los habitantes del zoológico como gorilas, lobos, leones, licaones (perros salvajes) y muchos animales más, además de las impresionantes vistas panorámicas.

Uno de los atractivos es el Herpetario. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Herpetario

Si te gustan las emociones fuertes visita el Herpetario, donde podrás encontrar gran variedad de serpientes, desde las más grandes hasta las más venenosas. También puedes encontrar criaturas extraordinarias como los axolotes mexicanos.

El Rancho Veterinario es una de las actividades que más llama la atención de los pequeños visitantes. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Rancho Veterinario

El rancho veterinario le da la oportunidad a los más pequeños de convertirse en Veterinarios Por Un Día, un taller donde aprenderán sobre los cuidados de los animales domésticos.

Lorenzo y Clau son dos manatíes hermosos que puedes conocer en el zoológico. ESPECIAL/ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

Manatíes

Lorenzo y Clau, son los manatíes que esperan a los visitantes para que los alimenten, los vean nadar y tomarse la foto del recuerdo. Encuéntralos en Puerto Manatí dentro del Acuario Guadalajara.

La Antártida, el reino de los pingüinos es un gran atractivo para conocer. ESPECIAL/Photo by Dylan Shaw on Unsplash.

La Antártida, el reino de los pingüinos

No puedes dejar de visitar Antártida, el reino de los pingüinos. Admíralos en su hábitat subacuático, donde desarrollan su gran habilidad de desplazarse velozmente dentro del agua o dar grandes saltos para salir a la superficie. Haz el reto de ver cuanto puedes durar tocando la pared de hielo e interactúa con la pantalla de realidad virtual.

A través de Mundo Animal podrás conocer cómo funciona el zoológico. ESPECIAL/ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

Mundo Animal

Si quieres conocer cómo funciona el zoológico por dentro, realizar divertidas actividades, aprender sobre los animales y hacer nuevos amigos, participa en los cursos de verano Mundo Animal. Pide informes en el 3334170404 o al correo cursosverazoo@gmail.com.

Los canguros rojos llaman la atención de los visitantes en la Villa Australiana. ESPECIAL/Photo by Manny Moreno on Unsplash.

Villa Australiana

La nueva Villa Australiana, ubicada a un costado de los aviarios piramidales, cuenta con dos grandes aviarios de vuelo libre de pericos lories, australianos y ninfas, además del espacio dedicado a estos enormes saltarines, los canguros rojos.

La Barranca de Huentitán. ESPECIAL/ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

Barranca de Huentitán

El bello paisaje que nos regala la Barranca de Huentitán, este pulmón natural que llena de vida, no solo al Zoológico Guadalajara, sino a toda la ZMG.

No olvides tomarte muchas selfies y etiquetarlas en las redes sociales del Zoológico Guadalajara, ya que les encanta saber cómo es la experiencia de sus visitantes.

Zoológico Guadalajara

Horario vacacional: L-D 09:30 a 18:00 hrs.

Hasta el 28 de agosto.

Con información del Zoológico Guadalajara.

XM

Temas

  • Verano 2022
  • Zoológico Guadalajara
  • Entretenimiento
  • Diversión familiar
  • animales
  • vacaciones

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones