Viernes, 09 de Diciembre 2022
Estilo |

Los 6 destinos más buscados para disfrutar las fiestas decembrinas

En esta temporada decembrina muchas personas anhelan disfrutar de unas celebraciones navideñas diferentes, fuera de la ciudad y con sus seres queridos, por lo que es probable que las costas mexicanas tengan muchos visitantes

Por: Xochitl Martínez

Mazatlán, Sinaloa se ha convertido en una de las playas más buscadas este 2021. ESPECIAL.

Mazatlán, Sinaloa se ha convertido en una de las playas más buscadas este 2021. ESPECIAL.

A días de Nochebuena y un par de semanas por culminar este 2021, los turistas mexicanos desean descansar, relajarse y disfrutar de estas fiestas decembrinas en un lugar diferente al que habitan.

Gozar de un fin de año espectacular y llenarse de energía para comenzar el próximo 2022 con el pie derecho, con la mejor actitud del mundo.

Por ello, no sorprende que los destinos más buscados para disfrutar de estas fiestas decembrinas sean las playas de México, las cuales son hermosas, cada una con sus originalidades y mucho por descubrir y recorrer.

Acapulco. ESPECIAL/Photo by Andrés Montes De Oca on Unsplash.

Acapulco

Es una de las playas más icónicas y conocidas por los mexicanos, destino que a través de los años se ha mantenido dentro de las listas de ciudades o playas más buscadas por los mexicanos. Pasar la Navidad o el Año Nuevo en una playa tan familiar siempre es una buena idea, por lo que si este es el destino que elegido para pasar las festividades, se podrá descubrir nuevas playas donde pasar el día, visitar el zócalo para descansar, tomar un café o un helado y ver algunas de las luces navideñas que se ponen durante diciembre.

Visita los Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán

Puerto Vallarta. ESPECIAL/Photo by Nicole Herrero on Unsplash.

Puerto Vallarta

Es el segundo en la lista de los destinos más buscados. Puerto Vallarta es otra excelente y legendaria playa en México, favorita de muchos para pasar semanas de vacaciones. Aunque no hay nieve, México tiene días y noches muy frías, por lo que escapar al sol de la playa es una idea diferente y una experiencia única. Aquí se podrá comenzar el año con un bronceado perfecto, visitar las diferentes boutiques para comprar regalos navideños, estar presente en alguna de las procesiones de diciembre y muchas otras actividades más.

Cancún. ESPECIAL/Photo by Donato Gamboa on Unsplash.

Cancún

Es otra de las playas más famosas y conocidas por mexicanos y extranjeros, y es que sus múltiples actividades para hacer así como sus aguas cristalinas y arena suave son lo que más se desea para descansar y recargarse para el siguiente año 2022. Se pueden visitar las pirámides mayas, practicar snorkel o buceo, ir a algún parque acuático o disfrutar alguno de los múltiples festejos que la ciudad tiene para ofrecer a los visitantes.

Mazatlán. ESPECIAL.

Mazatlán

Uno de los destinos más frecuentados este año fue Mazatlán, Sinaloa, por lo que es también uno de las elegidos para visitar en las épocas navideñas. Las calles y casas iluminadas con luces navideñas, pasar el día en la playa, incluso tener una cena con un menú de mariscos harían de este fin de año una experiencia totalmente diferente. Pasear por el malecón o por el Centro Histórico, visitar la catedral y las plazuelas, escapar a la Isla Venados o de la Piedra, son algunas de las actividades típicas para hacer en esta paradisiaca playa de México.

Madrid, un regalo para 2022

Ciudad de México. ESPECIAL/Photo by Daniel Lloyd Blunk-Fernández on Unsplash.

Ciudad de México

La capital mexicana no podría faltar en esta lista, ya que es uno de los lugares donde se siente más viva esta celebración. El encendido del árbol de Navidad en Insurgentes, ir a comprar Nochebuenas a Xochimilco, ir a caminar a Reforma y observar los pasillos completamente rojos por esta flor, visitar el Zócalo y presenciar diversos conciertos, pastorelas, coros, árboles monumentales y juegos mecánicos son algunas de las actividades navideñas que se podrán ver durante todo diciembre.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

  • Turismo
  • Viajes
  • Playas Mexicanas
  • temporada decembrina
  • vacaciones

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones