Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Travesía invernal en Quebec

Descubre un rincón “todo incluido” listo para recibirte en este paraíso internacional

Por: Francisco González

¿Quién dijo frío? Québec es una delicia, y la nieve será una compañía absoluta. ESPECIAL

¿Quién dijo frío? Québec es una delicia, y la nieve será una compañía absoluta. ESPECIAL

Son miles las palabras que un lugar como Quebec deja sembradas en el corazón del viajero que se aventura en sus rincones. Sus paisajes naturales, la amabilidad de su gente y los sabores que despliega se quedan tatuados en el alma y se vuelven constante recordatorio de que en este rincón de Canadá uno siempre se sentirá en casa.

Y un motivo más para volver es la nueva joya de descanso que oferta para el viajero, pues recién abrió sus puertas Club Med Québec Charlevoix. El resort se convierte en una espléndida opción para aquellos cazadores de aventuras de montaña, con una serie de vistas espectaculares.

Dicen que de la vista nace el amor, entonces podemos comenzar diciendo que aquí encontrarás una panorámica espectacular, frente al río San Lorenzo, que es ideal para una experiencia ski-in ski-out llena de opciones de actividades tanto dentro como a las afueras.

El recinto se integra a la perfección al encanto de Quebec. ESPECIAL

Al ser un “todo incluido” tendrás varios beneficios que de paso serán de alivio para el bolsillo, entre ellas bar abierto y comidas gourmet todo el día con especialidades locales e internacionales, además de diversas actividades de entretenimiento y après ski (cosas que puedes hacer después de esquiar).

Durante la temporada de invierno Quebec luce espectacular, con paisajes nevados que invitan a la aventura. Con ello en mente, los huéspedes podrán aprovechar para actividades emocionantes como caminatas en la nieve (snowshoeing) y caminatas nórdicas, patinaje en hielo, clases de acondicionamiento físico, acceso a salas de cardio y pesas, yoga y meditación. Y una sorpresa, pues hay clases circenses del Club Med, con malabares, trapecio fijo, acrobacias y trampolines sobre demanda.

Muchas veces decidimos viajar en un “todo incluido” por hacerlo en familia, y precisamente son los niños quienes tendrán actividades pensadas para ellos, entre ellas clases de esquí para los pequeñines (a partir de los cuatro años), con guías especiales. ¿Un dato más? El recinto ofrece actividades semanales en diversas categorías.

Pero, ¿qué serían unas vacaciones sin relax? Este resort también tiene un espacio de wellness con diversas amenidades. ¿Las imperdibles? Entra en la alberca climatizada a temperatura caliente, que tiene una vista sensacional del río San Lorenzo. Para los niños también hay alberca de olas, además de un jacuzzi exterior y un hamán (baño turco), para redondear el relax total.

Los sabores cálidos. Un fondue es tradicional y delicioso. ESPECIAL

Quienes busquen limpiar impurezas de la piel y el corazón, también hay opción de spa nórdico, terrazas de baños calientes y fríos, sauna con vista al río, masajes y tratamientos.

El resort se adapta a múltiples presupuestos, con paquetes que pueden ser de 2 noches, 3 noches, 7 noches con pases de esquí, Kids club y diversas actividades.

EL VIAJE

Explora y reserva

El resort cuenta con una página donde podrás explorar las actividades y paquetes que ofrece. Ajusta a tu presupuesto y disfruta una aventura inolvidable.
Visita https://www.clubmed.com.mx/r/quebec-charlevoix/w

A volar

A Québec puedes llegar vía aérea. Líneas como Air Canada cubre el viaje haciendo una escala en Montreal o Toronto. Visita la https://guiadelviajero.sre.gob.mx/ para estar enterado de los requisitos que solicita Canadá para acceder a su país.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones