Viernes, 21 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Toyota Avanza: Lleva todo lo que quieras

Máxima versatilidad y confort para tu familia, bajo un diseño atractivo y amplio espacio interior

Por: El Informador

Avanza. Uno de los productos clave de Toyota de México. ESPECIAL/Toyota

Avanza. Uno de los productos clave de Toyota de México. ESPECIAL/Toyota

Avanza, para todo, así lo define la marca japonesa a este producto que forma parte de un importante segmento que atiende las necesidades de transportación de las familias en México y lo hace ofreciendo versiones como la XLE que cuenta con alerón, desempañador, faros de halógeno de niebla, faros LED y parrilla negra con acentos cromados.

En cuanto la versión XLE encontraremos el sistema de audio con pantalla táctil de 7”, AM/FM/CD/DVD con reproductor para MP3/WMA/AAC, entrada AUX, USB, puerto HDMI, lector de tarjetas SD, Wifi, infoentretenimiento Mirrorlink y 6 bocinas, alarma e inmovilizador, sistema ISO-FIX/LATCH.

Versatilidad. Su configuración interior y equipamiento la hacen una de las más completas de su segmento. ESPECIAL/Toyota

Con esto, encontrarás en este producto una máxima versatilidad y confort para tu familia, bajo un diseño atractivo y amplio espacio interior, así como un completo equipamiento. Pero también el desempeño juega un papel importante, pues monta un motor de cuatro cilindros orientado a un bajo consumo de combustible, con 1.5 litros de desplazamiento, 102 HP @ 6,000 rpm y un torque máximo de 99 libras-pie @ 4,200 rpm, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades que envía su fuerza al eje posterior, justo donde lo necesita para ofrecer un mejor desempeño dinámico.

Esta Avanza podrás encontrarla en tres versiones, con precios que inician en los 284 mil 300 pesos mexicanos (precio variable).

Temas

Lee También