Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo | Moda

El vestido rosa de Zara que tiene obsesionado a Tik Tok

Zara se ha echado a la bolsa a usuarios de redes sociales con un sencillo pero espectacular vestido rosa

Por: Christian Pérez

ISTOCK GETTY IMAGES/S_Chum

ISTOCK GETTY IMAGES/S_Chum

Y ¿Cómo no hacerlo? Si la prenda cae perfecta en esta temporada de clima templado tirando a caluroso y además su precio es de apenas 1,199$. 

Vestido Satinado Cut Out. ZARA.COM

Para quienes tengan un evento formal pero no deseen usar ropa de más, este modelo lencero consigue tal efecto: Se trata del modelo ‘Vestido satinado cut out’ de la nueva línea Primavera 2022, de corte midi con tirantes finos y escote redondo. 

Vestido Satinado Cut Out. ZARA.COM

 
Si no lo conoces, ve ahora mismo a TikTok y descubre cómo este sencillo vestido rosa la está rompiendo en la red social más popular del momento. 

Basta con una imagen para notar como su suave caída resalta las curvas, envueltas en el matiz color rosa, tendencia este 2022, mismo que inspira elegancia y feminidad en las colecciones Resort 2022 de Burberry, Moschino y Bottega Veneta ,o en la línea de Sandro, Giorgio Armani, Tom Ford para Primavera/Verano 2022. 

¿Quieres ver más? Con el hashtag #zarapinkdress, que ya ha sumado más de 1.8 millones de búsquedas en TikTok, encontrarás todas las caras de esta prenda para que termine de convencerte.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones