Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Navidad

Regresan a C&A los suéteres navideños diseñados por el tapatío Alex Siordia

La tienda de ropa anunció en redes sociales que los populares "funny sweaters" diseñados por el tapatío Alex Siordia hace un año, estarán de nuevo de venta

Por: Maité Ruiz Velasco

INSTAGRAM @CYAMODA

INSTAGRAM @CYAMODA

"Dear Santa: Sigo esperando el hornito" es una de las frases que se puede leer en uno de los divertidos suéteres navideños diseñados por el tapatío Alex Siordia. Dichos "funny sweaters" fueron lanzados a la venta en 2020 como una colaboración especial entre el diseñador y la tienda de ropa C&A.

INSTAGRAM @ALEXSIORDIA
INSTAGRAM @ALEXSIORDIA
INSTAGRAM @ALEXSIORDIA

La intención de esta colaboración, según reveló el diseñador tapatío en el video promocional de C&A, fue tomar una tradición tan estadounidense como lo son los suéteres navideños con estampados divertidos, y darle un giro muy mexicano con colocando frases con las que todos nuestros compatriotas se sentirán identificados en estas fechas.

GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO

¿Quién es Alex Siordia?

Alex Siordia es un Diseñador Industrial originario de Guadalajara que complementa dos disciplinas en sus procesos creativos: la ilustración y el desarrollo de objetos utilitarios. "Utilizando el diseño emocional como una herramienta, pretende crear atmósferas que logren conectar de una manera diferente al usuario con el producto", describe en su página web "Yema", una de las marcas con las que ha trabajado el artista.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones