Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Regalos

Regalos para ellos: Sorpréndelos de acuerdo a su personalidad

Hemos preparado una lista de sugerencias acuerdo a la personalidad de ellos y qué regalos pueden ser la mejor opción

Por: Aracely Aguilera

La fuerza más grande de un hombre está en su corazón / Especial: Photo by Bermix Studio on Unsplash

La fuerza más grande de un hombre está en su corazón / Especial: Photo by Bermix Studio on Unsplash

Se acerca la época de regalos y también el Buen Fin, donde muchos aprovechan para hacer sus compras y adelantar con algunos obsequios aprovechando ofertas. En esta ocasión hicimos una selección de acuerdo a la personalidad para que tomes las mejores decisiones

Hay regalos ideales para quienes son nuevos padres / Especial: Photo by Caleb Jones on Unsplash

Tecnológico: Es el tipo de hombre que va a la vanguardia de la tecnología y que le gusta tener el último teléfono, tener todas las apps y es un hombre sofisticado que no le gusta quedarse atrás en nada, con un estilo muy especial. Sorpréndelo con algún accesorio o su gadget favorito.

Chef: No hay nada mejor que un hombre que sepa y le guste cocinar, sobre todo si le gusta consentirte con lo que más te gusta. Este es el típico señor que disfruta de las carnes asadas y no se quita del asador hasta que todos prueban sus delicias, ¡vaya que estos son papás dedicados! A él puedes regalarle un asador muy especial, complementar también con accesorios y todo el kit para que haga de las suyas en la cocina. 

Intelectual: Para llegar hasta el corazón de ellos hay que conocerlos muy bien porque son de gusto selecto y especial, como puede ser el último libro de su autor favorito o de alguna edición conmemorativa, también alguno especializado de arte o arquitectura, ya todo depende de la profesión que tenga. Regálale algo para su escritorio, oficina, una pluma personalizada, una corbata, un perfume o hasta si quieres lucirte, una pintura.

Conquístalo con un detalle muy original / Especial: Photo by Micheile Henderson on Unsplash

Futbolero: Es el que disfruta en grande su domingo y no hay mayor felicidad que ver su partido favorito, preparar botana, bebidas y recibir a sus amigos o familiares para esas tardes de alegría, le encanta ver la casa llena. Si quieres consentirlo dale algunos accesorios como un vaso especial, un plato botanero y todo lo que se relaciona con tener a la mano lo necesario en las reuniones y por qué no, la última playera de su equipo favorito, si ya te quieres ver muy bien, completa su outfit con unos tenis o bermudas. ¡Estará feliz!

Aventurero: Me encanta ver a los que disfrutan subirse a las motos y se ven súper profesionales y guapos con sus chamarras de cuero, cascos y guantes, emocionados de ir por el mundo de aventura. Si tu papá, novio o hermano es de esos que ama a su moto más que nada en el mundo, completa sus accesorios como un casco, una chamarra, botas o algo que distinga su moto de las de sus demás compañeros, de tal manera que lo lleve siempre consigo y te recuerde.

Fitness: Ahora más que nunca los hombres se cuidan y es de reconocer el esfuerzo que hacen por verse mejor, mientras disfrutan de su deporte favorito. Algunos que son muy decididos siguen la dieta y se vuelven muy disciplinados, ayúdale en este proceso de verse bien y regálale algo de ropa cómoda para hacer deporte, un termo para que se hidrate -hay unos padrísimos-, una maleta para poner sus accesorios y de acuerdo al deporte que realice, completa su outfit con una gorra, cangurera o sudadera. ¡Lucirá increíble!

Elige una corbata de acuerdo a su estilo  / Especial: Photo by Tim Mossholder on Unsplash

Clásico: Hay quienes son muy relajados y sencillos, son los mejores para poder acercarte a ellos y contarles todo… su sencillez permite que te sea fácil conquistarlo con un detalle, que puede ir desde un portarretratos con una foto significativa, un suéter, una plantita si le gusta la jardinería, unos zapatos, pluma o reloj.

Rockero: Son los más divertidos porque con su música son felices, así que puedes sorprenderlo con la playera de su grupo de rock favorito, el disco en la edición especial que tanto le gustaba, una bocina para que escuchar lo que tanto le gusta. También hazle una playlist con las bandas que le encantan para que las escuche en todos lados. ¡Ser rockero es una actitud! 

Lo cierto es que estarán felices de que te tomes el tiempo de pensar en sus gustos y elegir así su regalo favorito. Si lo haces con tiempo evitarás largas filas y la indecisión de qué obsequiar, la recomendación es ir haciendo una lista para comprar sólo lo que necesitas.  

Top 10 de regalos

-TV

-Celular

-iPad

- Reloj

-Botella de vino

-Audífonos

-Bocina

-Perfume

-Corbata

-Zapatos

AA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones